GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Univision se adueñó del prime time con “Mi Marido Tiene Más Familia”

El lanzamiento de la segunda temporada de la serie le aseguró al canal el liderazgo entre la audiencia hispana de Estados Unidos, reuniendo 3.5 millones de espectadores, con un share 43% mayor al de su competencia entre adultos de 18-34 años.

Comparte esta nota:

El popular drama familiar de Univision “Mi Marido Tiene Más Familia” posicionó al canal en el liderazgo del prime time entre las señales hispanas de Estados Unidos, reuniendo 3.5 millones de espectadores con un share 43% mayor al de su competencia entre adultos de 18-34 años el día del estreno de la segunda temporada del show el 11 de septiembre. Univision se posicionó como la cadena #1 del mercado US Hispanic y la #3 del país en general, potenciada también por la cobertura en vivo del partido de fútbol que enfrentó a las selecciones de Estados Unidos y México.

Nuestra investigación demuestra que nuestra audiencia demanda más contenidos familiares y amigables que sean frescos y modernos. Estamos emocionados con los resultados de nuestro último estreno”, dijo Jessica Rodriguez, CMO de Univision Communications Inc. (UCI) y Presidenta y COO de UCI Networks. “Trabajar de cerca con nuestros socios de Televisa es una forma de seguir comprometiéndonos con contar historias que involucren familias latinas modernas en Estados Unidos con sorpresas, risas y momentos de sentimientos“, agregó.

La segunda temporada de “Mi Marido Tiene Más Familia” tuvo en promedio 1.9 millones espectadores totales, 793 mil adultos de 18-49 335 mil de 18-34 años. Tuvo una audiencia mayor a la del debut de la primera entrega, con un crecimiento del 11 % en total, 9% más adultos de 18-49 y 2% de 18-34 años. También superó el estreno de “La Bella y La Bestias”, del último 12 de junio por el mismo canal, con un incremento del 17% de espectadores, 35 % más audiencias de 18-49 y 43 % de la franja 18-34. “Mi Marido Tiene Más Familia” se convirtió en suma en la teleserie de más crecimiento desde enero de este año.

A su vez, le ganó a “Exatlón”, de Telemundo, en la misma franja horaria por una ventaja del 41% entre las señales hispanas ese día. En comparación con el mercado de TV abierta de Estados Unidos en general, fue la tercera señal, rebasando CBS, FOX, CW y Telemundo en la categoría 18-34. Salió en quinto lugar dejando atrás a CW y Telemundo, en la franja adultos de 18-49.

“Mi Marido Tiene Más Familia” trata sobre las reacciones de una familia tradicional ante una familia extendida. La segunda entrega de la comedia dramática trae nuevos giros inesperados giros a las vidas de Julieta y Robert, a medida que una nueva y desconocida rama de la familia aparece en su porche. Los protagonistas experimentarán  un torbellino de emociones y aventuras a medida que crían a sus dos hijos y lidian con su familia política, personas que quieren ser parte de sus vidas lo más posible. Esta nueva etapa también introduce nuevos y frescos personajes actuados por Carlos Bracho, Susana Gonzalez, Carmen Salinas, Arap de la Torre, entre otros.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB