GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Univision renueva “El Chapo” y estrena “La Jefa del Campeón”

El grupo lanzará la tercera entrega de la bioserie sobre el capo del narcotráfico el 9 de julio por Univision y más adelante se anunciará su debut internacional en Netflix. Además, a partir del 10 de julio, llegará la historia inspiradora de una madre y su hijo por UniMás.

Comparte esta nota:
"La Jefa del Campeón"

El grupo de medios para la audiencia hispana de Estados Unidos, Univision Communications realizará dos lanzamientos destacados la próxima semana: el 9 de julio llegará a la pantalla de Univision la esperada tercera temporada de “El Chapo”, la historia del capo del narcotráfico una coproducción de Story House Entertainment y Netflix. La fecha para el debut internacional de este contenido en Netflix será anunciada más adelante este año. Por otro lado, la compañía estrenará la novela “La Jefa del Campeón”, la historia de una madre y su hijo, que sueña con ser futbolista profesional, el 10 de julio por UniMás, que también ofrecerá una maratón de los 12 episodios de la segunda temporada de “El Chapo” el 7 y 8 de julio.

VUELVE “EL CHAPO”

En esta nueva etapa de “El Chapo”, el protagonista se convirtió en uno de los criminales más poderosos y buscados del mundo, experto en eludir a los agentes de la ley. En la tercera temporada las alianzas del Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano empiezan a desmoronarse, lo que desencadena una serie de sucesos que hacen que el cabecilla pierda poder, cómplices influyentes y, finalmente, la libertad. Durante la entrega, los televidentes son testigos de la captura del Chapo por las autoridades mexicanas, su escape de una prisión de máxima seguridad y, a fin de cuentas, su nueva detención y extradición. La temporada final del drama tomado directamente de los titulares refleja los acontecimientos entre 2009 y 2017.

Se suman al elenco Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como Berta, una ambiciosa congresista; y Moisés Arizmendi como “presidente 66”.

Vuelven a desempeñar su papel Marco de la O como el Chapo; Humberto Busto como el abogado Conrado Sol, alias “Don Sol”, un importante personaje político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa del Chapo, Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios de mayor confianza del Chapo; Iván Aragón como “Quino”, el hijo del Chapo y uno de sus principales subalternos; Wilmer Cadavid como “Dámaso”, un ex subalcaide de una prisión de máxima seguridad que desempeña un papel importante en el escape del Chapo de la prisión,

“El Chapo” es una creación de Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras, y una producción de Daniel Posada. La tercera temporada cuenta con tres talentosos directores de dos países: Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia) y Julián de Tavira (México).

LLEGA “LA JEFA DEL CAMPEÓN”

“La Jefa del Campeón” cuenta la historia de Tita Menchaca, una madre de origen humilde decidida y comprometida a sacar adelante a sus hijos. Después de ser abandonada por su esposo y verse obligada a dejar su ciudad y emigrar a la capital, Tita luchará con esfuerzo y dedicación para que su hijo se convierta en el mejor jugador de fútbol de su país y encontrará el amor cuando un ex astro del fútbol acepte entrenar a su hijo.

Fue producida por Roberto Gómez Fernández y protagonizada por la reconocida actriz África Zavala (“La Doble Vida de Estela Carrillo”) y el talentoso actor Carlos Ferro (“Caer en Tentación”).

Participan también en este drama Alberto Agnesi, Vanessa Bauche, Raúl Coronado, Marisol del Olmo, Dagoberto Gama, Luis Gatica, Zaide Silvia Gutiérrez, Adalberto Parra, Claudia Ramírez, Axel Ricco, José Carlos Rodríguez y Edgar Vivar junto a un grupo de jóvenes actores y actrices integrado por Sofía Campomanes, David Caro, Gema Garoa, Josh Gutiérrez, Levy, Cristian Ramos Alejandra Robles Gil, Lalo Palacios y Fernanda Urdapilleta.

Comparte esta nota:
HBO WEB