GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Univision presenta la temporada final de “El Chapo”

A partir del 9 de julio, el canal para la audiencia US Hispanic lanzará la tercera entrega de la popular serie, que se seguirá transmitiendo con subtítulos en inglés. El estreno por Netflix será anunciado próximamente.

Comparte esta nota:

Desde el próximo 9 de julio, la serie “El Chapo” vuelve al canal Univision para una tercera y última temporada. La cadena, que rompió barreras al transmitir la segunda entrega de la producción de Netflix y Story House Entertainment con subtítulos en inglés, lo volverá a hacer para esta etapa final de la historia del mayor capo del narcotráfico. La fecha para el lanzamiento de la culminación de “El Chapo” a través de Netflix será anunciada próximamente.

En esta temporada vemos la culminación de la historia de los personajes El Chapo y Don Sol”, dijo la creadora de la serie Silvana Aguirre. “Ha sido un gran reto contar esta historia tan compleja y con tantos matices. Hemos tenido el privilegio de ver la reacción de nuestra audiencia alrededor del mundo y el éxito que esta serie ha tenido hasta hoy es prueba del increíble talento del equipo que trabajó en este show por tres años”, agregó.

Antes del estreno de la tercera temporada en Univision, UniMás trasmitirá un maratón de los 12 episodios de la segunda temporada el 7 y 8 de julio. La primera y segunda temporada también están disponibles por streaming en Netflix. “El Chapo” es una creación de Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras, y una producción de Daniel Posada. La tercera temporada cuenta con tres talentosos directores de dos países: Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia) y Julián de Tavira (México).

Ahora que su organización criminal funciona mejor que muchas corporaciones internacionales legítimas, El Chapo se ha convertido en uno de los criminales más poderosos y buscados del mundo, experto en eludir a los agentes de la ley. En la tercera temporada las alianzas del Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano empiezan a desmoronarse, lo que desencadena una serie de sucesos que hacen que el cabecilla pierda poder, cómplices influyentes y, finalmente, la libertad. Durante la temporada, los televidentes son testigos de la captura del Chapo por las autoridades mexicanas, su escape de una prisión de máxima seguridad y, a fin de cuentas, su nueva detención y extradición. La temporada final del drama tomado directamente de los titulares refleja los acontecimientos entre 2009 y 2017.

Se suman al elenco de “El Chapo” para la tercera temporada Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como “Berta”, una ambiciosa congresista; y Moisés Arizmendi como “Presidente 66”. Vuelven a desempeñar su papel Marco de la O como el Chapo; Humberto Busto como el abogado Conrado Sol, alias “Don Sol”, un importante personaje político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa del Chapo, Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios de mayor confianza del Chapo; Iván Aragón como “Quino”, el hijo del Chapo y uno de sus principales subalternos; Wilmer Cadavid como “Dámaso”, un ex subalcaide de una prisión de máxima seguridad que desempeña un papel importante en el escape del Chapo de la prisión.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB