VIACOM WEB
MADD WEB

Univision lanzará una nueva entrega de “Mira Quien Baila (MQB)”

El programa coproducido por Televisa y Endemol Shine Boomdog se estrenará en Estados Unidos el domingo 29 de julio y contará con la participación de diez nuevos famosos que se integraron tras la fusión de talentos con Televisa.

Comparte esta nota:

El canal para el mercado US Hispanic Univision estrenará el domingo 29 de julio una sexta temporada de la competencia de baile “Mira Quien Baila (MQB)”, una coproducción de Televisa y Endemol Shine Boomdog. Al programa se integrarán diez nuevos rostros como parte de la fusión del talento de las filas de Televisa y Univision.

Las tres primeras celebridades confirmadas son Sara Corrales, quien siempre proyecta dominio, es actriz y modelo colombiana, actualmente radica en México; Rommel Pacheco, joven carismático, clavadista olímpico mexicano, medallista de oro, plata y bronce a nivel mundial, y Paul Stanley, mexicano, siempre alegre y sonriente, conductor y comediante de televisión. El resto de los famosos, así como los jueces y presentadores de “MQB” serán revelados más adelante.

En la dinámica de este show, diez famosos bailan de manera espectacular en favor de fundaciones benéficas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales. Estas celebridades serán evaluadas por tres jueces de talla internacional. Las estrellas que participarán en “MQB” son una muestra de los rostros más frescos del mercado hispano, ellos darán todo en la pista de baile durante ocho galas cargadas de pasión y adrenalina.

Los fans pueden enterarse de novedades de la nueva temporada en Twitter e Instagram usando el hashtag#MQBaila, además de comentar junto con otros en Facebook.com/MiraQuiénBaila.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB