NHL WEB
PASIONES WEB 2

UniMás creció un 37% entre adultos de 18-49 años durante el primetime

En la semana del estreno de la segunda temporada de “Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema”, el canal hispano también mostró un incremento en sus ratings del 11% en espectadores totales para alcanzar 282 mil personas.

Comparte esta nota:
"Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema”

Durante el primetime y en días de semana UniMás reunió en total 23% más espectadores totales: un 37% más de adultos jóvenes y 20% más de audiencias de entre 18 y 49 años. Atrajo más espectadores totales que las audiencias combinadas de sus competidores Azteca y Estrella TV por 1%. La señal para el mercado US Hispanic presentó una diferencia total del 11%, llegando a 282 mil personas.

Entre adultos de 18-49 UniMás venció a sus competidores por 23%. En el caso de adultos entre 18 y 34 años, se llevó un 34% de ventaja. En comparación con la semana pasada entre adultos de 18-49 años, el nivel de audiencias subió un 5% hasta 132 mil espectadores y en el caso de la categoría demográfica de 18-34 años, un 4% para llegar a 57 mil personas.

Fuente: Nielsen

Este éxito en los ratings locales podría estar relacionado al estreno de la segunda temporada del reality de competencia “Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema”, que sumó 72% del share del canal y reunió a 323 mil personas. El martes 14 de agosto, el día del debut de la nueva entrega del programa, el canal creció un 54% entre adultos de 18-49 años y un 29% entre jóvenes de 18 a 34 años.

Por otro lado, la cobertura de la “Liga MX” el viernes 17 de agosto, durante el partido entre los equipos de fútbol de Veracruz y Guadalajara (Chivas) aumentaron los ratings de la cadena en un 29%: un incremento del 14% entre adultos de 18 a 49 años y un 12% entre jóvenes de 18-34. A su vez, la nueva serie “La Jefa del Campeón” reunió un 7% más de audiencias totales, un 13% más en la franja etaria de 18-49 y un 38% más en la categoría 18-34.

El sábado 18 de agosto, con los largometrajes “Cine Cantinflas: El Señor Doctor” y el especial “Cineplex: Addicted” UniMás superó a Telemundo durante el primetime, sumando un 5% más de espectadores totales. UniMás también aumentó su nivel de audiencias entre adultos de 18-49 años (32%).

LA BUNDESLIGA REGRESA A UNIMÁS Y UNIVISION DEPORTES

Los fanáticos pueden mantenerse al tanto de toda la acción de la liga alemana de fútbol en UniMás y Univision Deportes Network (UDN) durante toda la temporada, a partir del sábado, 25 de agosto, con cobertura en vivo del VfL Wolfsburg vs. FC Schalke 04.

Como novedad durante la temporada de 2018-19, Univision Deportes estrenará “BundesGol”, un programa de una hora creado exclusivamente para Bundesliga, con los expertos en fútbol europeo Ramsés Sandoval, Xavier Sol y Lucía Villalón, quienes presentarán anticipos de la acción de fin de semana. El programa se trasmitirá a las 5 p.m. Este por UDN, a partir del 24 de agosto. “Somos Bundesliga”, el popular programa semanal de una hora también regresa para otra temporada el lunes.

Tras lograr la sexta victoria consecutiva en la Bundesliga durante la temporada de 2017-18, FC Bayern Munich buscará continuar su histórico control bajo el nuevo entrenador Niko Kovač. Los actuales campeones enfrentarán reñida competencia de los equipos Schalke 04 y 1899 Hoffenheim, también integrantes de la Champions League. Entre los futbolistas destacados en Bundesliga esta temporada se encuentran James Rodríguez, Manuel Neuer y Robert Lewandowski del FC Bayern Munich; Carlos Salcedo en el Eintracht Frankfurt, y la joven superestrella estadounidense Christian Pulisic y su compañero de equipo Marco Reus del Borussia Dortmund.

Comparte esta nota:
HBO WEB