NHK WEB
SOMOS WEB

Una nueva entrega de “La Piloto” llega a Univisión

La segunda temporada de la producción original de W Studios debutará para la audiencia hispana de Estados Unidos el 29 de julio, con un estreno simultáneo por UniMás.

Comparte esta nota:
"La Piloto"

La señal para la audiencia US Hispanic Univisión estrenará la esperada segunda temporada de la serie original de W Studios “La Piloto” el domingo 29 de julio, con un debut simultáneo por UniMás. Luego de este lanzamiento, se podrá disfrutar de lunes a viernes por Univisión. La novela traerá nuevos personajes y más acción que nunca.

Producida por Lemon Films para W Studios y Univision, “La Piloto” fue creada por Jörg Hiller, guionista de “Tiro de gracia” y “Porque el amor manda”. Del productor Patricio Wills, la serie fue el primer proyecto de W Studios, una empresa conjunta con Univision para crear contenido de vanguardia y repleto de acción.

Inspirada en sucesos de la vida real, “La Piloto” es la continuación de la historia de Yolanda Cadena (Livia Brito), una joven cuyo sueño de ser piloto se hace realidad, pero no como ella esperaba. La segunda temporada continúa la historia de Yolanda tres años después de la final de la primera. Yolanda sale de prisión bajo un programa de protección de testigos y encuentra trabajo como piloto de la aerolínea US-FLY. Sin embargo, cuando está a punto de casarse y tener familia, la tranquilidad de su vida se acaba, pues secuestran al niño que está por adoptar. Para recuperarlo, Yolanda debe pedirle ayuda a John Lucio (Arap Bethke), el mismo que no solo la traicionó, sino que también le rompió el corazón.

El elenco de “La Piloto” vuelve con Tommy Vásquez, Stephanie Salas y Nico Galán, además de nuevos integrantes: Margarita Muñoz, Oka Giner, Paulo Quevedo, María de la Fuente, Mikael Lacko, Julio Echeverry, Lisardo, Ilza Ponko y Mauricio Pimentel.

Daddy Yankee y Natti Natasha presentan una nueva versión de “Buena Vida”, la canción de la serie. El video musical oficial, producido por Univision Music en colaboración con los intérpretes de música urbana, se filmó en Puerto Rico y está disponible en el canal de YouTube de Daddy Yankee.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB