NHK WEB
SOMOS WEB

TV Globo alcanzó récord de audiencia con el final de “Querer Sin Límites”

La señal abierta del grupo brasileño de medios fue visto por 65 millones de televidentes el 20 de octubre durante la emisión del último capítulo de la telenovela, que también fue uno de los títulos más comentados en las redes sociales.

Comparte esta nota:
"Querer Sin Límites"

El canal de TV abierta del conglomerado brasilero Rede Globo, TV Globo, registró un récord de audiencias durante la emisión del último episodio de la telenovela “Querer Sin Límites” del pasado 20 de octubre: la producción alcanzó en su desenlace a más de 65 millones de brasileños.

De cada diez televisores encendidos, siete estaban sintonizados en la serie. En San Pablo, el índice fue el mayor desde el cierre de “Avenida Brasil”, la novela que ocupaba el horario estelar antes del estreno de “Querer Sin Límites”. También, #AForçadoQuerer (el título de la telenovela en português) tuvo 569 mil menciones en Twitter superando la marca de “Avenida Brasil”, con un crecimiento del 97% en el buzz.

Además, la novela atrapó al público desde su estreno y registró cifras impresionantes durante toda su transmisión, con un rango promedio diario de 34 millones de personas. En Twitter, la historia registró durante toda su transmisión un total de 6.5 millones de comentarios de 570 mil usuarios únicos. A su vez, ocho términos relacionados a la novela entraron en los Trending Topics mundiales de la red social.

Estamos muy contentos con esta obra de Globo y estamos seguros de que ‘Querer Sin Límites’ será también un gran éxito en el resto del mundo”, aseguró Raphael Corrêa Netto, Director Ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.

La producción contó con el talento de la autora Gloria Perez, dueña de otros trabajos de éxito, como “El Clon” e “India – Una historia de amor”, para abordar con sensibilidad dramas humanos y temas actuales. La serie también propone discusiones importantes y muy presentes en el mundo contemporáneo, como el tráfico de drogas, las pasiones sin límites, la adicción al juego, la diversidad y la identidad de género.

“Querer Sin Límites” es protagonizada por Paolla Oliveira (“Rastros de Mentiras” e “Insensato Corazón”), Ísis Valverde (“Avenida Brasil” y “El Canto de la Sirena”) y Juliana Paes (“India – Una historia de amor” y “Gabriela”). El elenco lo completan Rodrigo Lombardi, Marcos Pigossi, Lilia Cabral, Débora Falabella y Humberto Martins, entre otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB