NHK WEB
SOMOS WEB

“Topíssima” y “Jezebel” batieron nuevos récords de audiencia

Con sus emisiones del pasado lunes 22 de julio, las novelas de Record TV obtuvieron 19.4 puntos de rating, con picos de 21 y un share del 28%; y 15.3 puntos, con picos de 21 y un share del 22%, respectivamente.

Comparte esta nota:

Las telenovelas de Record TV “Topíssima” y “Jezebel” batieron nuevos récords de audiencia con sus emisiones del pasado lunes 22 de julio. En detalle, “Topíssima” marcó 19.4 puntos de rating, con picos de 21 y un share del 28%. Por su parte, el episodio especial de “Jezebel” se emitió poco tiempo después y obtuvo 15.3 puntos, con picos de 21 y un share del 22%.

“Topíssima” es una co-producción de Record TV y Casablanca, cuyo estreno fue el pasado 21 de mayo. La serie fue escrita por Cristianne Fridman, dirigida por Rudi Lagemann y es protagonizada por Camila Rodrigues, Felipe Cunha, Floriano Peixoto, Cristiana Oliveira, Sílvia Pfeifer, Maurício Mattar, Samara Felippo y Sidney Sampaio.

“Jezebel”, por su parte, también es una producción de Record TV en sociedad con la productora Formata Produções, y se estrenó el 23 de abril de este año. La novela está basada en la historia del personaje bíblico Jezebel, y es protagonizada por la actriz Lidi Lisboa.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB