NHL WEB
PASIONES WEB 2

“The Way to Your Heart” de GMA se adueñó del rating en Filipinas

Del 6 al 10 de agosto, el nuevo drama del canal filipino alcanzó un promedio de 4,64 millones de espectadores según los datos de Nielsen Filipinas . En Twitter, el hashtag “#Onanay” fue trending topic durante toda esa semana.

Comparte esta nota:

GMA Network una vez más lidera los rankings de Filipinas. Del 6 al 10 de agosto emitió el piloto de su nueva apuesta dramática “The Way to Your Heart” (“Onanay”) superando consistentemente a la competencia. Según los datos de Nielsen Filipinas, el drama tuvo un promedio de 4,64 millones de espectadores y en Twitter, el hashtag “#Onanay” fue trending topic durante toda la semana. “The Way to Your Heart” es un drama familiar sobre una madre que anhela la aceptación de su hija mayor, mientras que su segunda hija desea su amor.

Natalie es una joven orgullosa y testaruda que no puede aceptar ser hija de Onay debido a su condición: Onay es una persona pequeña con enanismo acondroplásico. Natalie es la primogénita de Onay con su esposo, Elvin, un hombre de estatura promedio. Su vida va bien hasta que Onay es violada. En su intento de buscar justicia, Elvin tiene un accidente y muere. Más tarde, Onay descubre que está embarazada de su segundo hija, Maila. Debido a que el bebé es el resultado de su experiencia espeluznante, le resulta difícil aceptar a Maila, incluso si crece y se convierte en una hija cariñosa y afectuosa.Los espectadores celebraron el concepto innovador del drama que presenta la difícil situación de una persona pequeña. Asimismo también destacaron la excelente actuación del elenco, particularmente la recién llegada Jo Berry, que interpreta a Onay y elogiaron a GMA por producir un drama que promueve la igualdad y el respeto por las personas con necesidades y condiciones especiales.

Comparte esta nota:
HBO WEB