GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“The Wall” lleva a Canal 10 al liderazgo del primetime uruguayo

El formato de Endemol Shine Group alcanzó un pico de 30 puntos durante su debut en la señal abierta de Uruguay y se llevó el 40% del share de la audiencia, convirtiéndose en lo más vito del día.

Comparte esta nota:
Michelle Wasserman, VP Sénior de Licencias de Formatos y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Latino.

La versión uruguaya del formato de juegos distribuido por Endemol Shine Group “The Wall” lideró el primetime de Uruguay tras su estreno en la señal abierta Canal 10. Michelle Wasserman, VP Sénior de Licencias de Formatos y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Latino, anunció que el contenido sobrepasó a su competencia escalando a los 30 puntos de rating y fue visto por el 40% del share de la audiencia del canal, siendo lo más sintonizado de ese día.

Por su parte Patricia Daujotas, Directora de Contenido de Canal 10, comentó: “Nos enorgullece poder tener ‘The Wall’ en nuestra pantalla, con conductor e historias locales que complementa la oferta de contenido nacional y familiar que ofrece Canal 10, con altos valores de producción”.

El programa de entretenimiento producido por Canal 10 SAETA está inspirado en el show original realizado por SpringHill Entertainment, de LeBron James y Maverick Carter, y por Glassman Media de Andrew Glassman en colaboración con Universal Television Alternative Studio. Este programa es emitido por NBC en Estados Unidos.

Canal 10 SAETA se suma a las adaptaciones de este exitoso formato internacional distribuido por Endemol Shine Group que prueba la suerte de los concursantes. Endemol Shine Group y Canal 10 ya colaboraron para la producción de dos temporadas de “MasterChef” y cinco temporadas de “Money Drop”, entre otros. “The Wall” para América Latina se grabó en el Hub que Endemol Shine montó en San Pablo junto con otras versiones como la de Brasil, por Globo; Argentina, por Telefe; Colombia, por RCN, y Chile, por Chilevisión.

“The Wall” es un juego altamente impredecible, de mucha tensión, un “heart stopping quiz” que requiere de una combinación de respuestas correctas junto con los correctos rebotes para poder ganar un premio en efectivo que te cambiara la vida. Una pareja de participantes debe trabajar de manera conjunta en una estrategia que se combinara con el factor suerte, para enfrentarse y desafiar a la gigantesca pared interactiva. La adrenalina corre y las emociones se intensifican, mientras que las bolas verdes y rojas rebotan y caen en “The Wall”, dando lugar a ganancias monumentales, pero también perdidas desgarradoras. Lo “The Wall” te da, también te lo puede quitar.

Comparte esta nota:
HBO WEB