GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“The Voice Senior” tuvo un sólido debut en España

Con su emisión del miércoles por la pantalla de Antena 3, el concurso de talentos atrajo a 2.4 millones de espectadores y promedió un 16.5% de share, además de ser muy bien recibido por la crítica española.

Comparte esta nota:
Antonio Orozco, Pablo López, Paulina Rubio y David Bisbal, jurados del certamen..

El formato de Talpa “The Voice Senior” tuvo un sólido debut en España por la pantalla de Antena 3: con su emisión del miércoles, atrajo a 2.4 millones de espectadores y promedió un 16.5% de share, además de ser muy bien recibido por la crítica española. Fórmula TV escribió que “los espectadores quedaron patas para arriba con ‘The Voice Senior’”, mientras que El Confidencial aseguró que  “Antena 3 dio en el clavo con ‘The Voice Senior’”.

El programa, producido por Boomerang, presenta a candidatos con historias de vida interesantes, que tienen mucho que compartir además de su gran talento. En audiciones a ciegas, cuatro entrenadores famosos compiten por elegir a sus seniors favoritos y llevarlos a su equipo. Después, en la ronda de Knockouts, cada entrenador seleccionará a sus dos mejores integrantes para llevarlos a las finales. En el episodio final, el ganador es coronado.

“The Voice” es una marca increíblemente fuerte en todo el mundo, que obtiene resultados de audiencia sólidos en todos los territorios año tras año. Según un reporte de ventas realizado por K7 Media, titulado “Tracking the Giants: The Top 100 Travelling TV Formats 2018/19”, “The Voice” es el formato no guionado más vendido de la última década.

En España, bajo el título “La Voz”, el show tuvo su primera edición en Antena 3 con un gran éxito de audiencia. Luego de convertirse en el mejor estreno en los últimos tres años, el show cerró con un 18,7% de share, siendo la edición más vista del programa de talentos de los últimos tres años.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB