GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“The Stepdaughters” finalizó con una excelente performance en Filipinas

El drama de GMA Network llegó a su final el pasado 19 de octubre y superó constantemente a la competencia. Además, el hashtag #TSDFinalShowdown fue trending topic en Twitter y tuvo un gran eco en otras redes sociales.

Comparte esta nota:

El exitoso drama de GMA Network “The Stepdaughters” llegó a su final el pasado 19 de octubre superando constantemente a la competencia durante su semana final, según lo informado por Nielsen Filipinas. Además, el hashtag #TSDFinalShowdown se coloco entre las principales de tendencias en Twitter.

El drama protagonizado por Megan Young (Ms. World 2013) terminó su exitosa trama con un final emocionante, concluyendo la historia de los rivales convertidos en hermanastras. En su intento de matar a Mayumi (Megan Young), Ysabelle (Katrina Halili) tuvo un desafortunado accidente que paralizó su cuerpo y le quemó la piel. Al final, Mayumi eligió perdonar a Ysabelle. Mayumi finalmente encuentra la paz que merece rodeada por su familia y su esposo Francis (Mikael Daez).En una publicación de Instagram, la actriz principal Megan Young expresó su gratitud a todos los espectadores que hicieron del programa un éxito. También agradeció a sus compañeros de reparto y al personal de producción detrás de la serie.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB