GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“The Stepdaughters” de GMA dominó su franja horaria

El último drama del canal filipino no defraudó a sus televidentes en su primera semana al aire, entregando emocionantes y frescos elementos de drama, rivalidad y venganza en el bloque principal de la tarde.

Comparte esta nota:

“The Stepdaughters”, la última apuesta de GMA Network para su franja de la tarde, superó con éxito a su competencia gracias a su rating diario que aumenta constantemente, según las calificaciones de NUTAM de AGB Nielsen.

El último drama filipino de GMA no defraudó a sus televidentes en su semana piloto, entregando emocionantes y frescos elementos de drama, rivalidad y venganza en el bloque principal de la tarde de la red.

En la primera semana, “The Stepdaughters” presentó a Mayumi e Isabelle a los espectadores, y su rivalidad profundamente arraigada. En realidad, nunca se gustaron, más aún cuando la madre de Mayumi, Luisa, y el padre de Isabelle, Hernán, se enamoran y se casan, convirtiéndose en hermanastras.

Mayumi perdió a su padre, Mario a una edad temprana debido a un ataque al corazón después de ganar la lotería. Su mejor amigo, Hernán, no informa a Mayumi y Luisa al respecto. En cambio, usa el dinero para convertirse en un emprendedor exitoso, construyendo un imperio de belleza llamado “Coco Bella”, administrado por su única hija, Isabelle.

Un día, Mayumi, que ahora es una farmacéutica con licencia, solicita un trabajo en Coco Bella. Por culpa, Hernán emplea a Mayumi a pesar de la objeción de su hija. Más conflictos surgen cuando Francis, el hombre que Isabelle ama, se enamora de Mayumi. Su rivalidad empeora cuando Hernan decide casarse con Luisa. Isabelle y Mayumi de repente se convierten en familia.

“The Stepdaughters” es el título que GMA eligió para reemplazar a su destacado y premiado drama “Impostora” en el prime time de la tarde.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB