GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“The Cure”, de GMA se ubicó en el cuarto lugar de la Social List de The Wit

La última serie apocalíptica del broadcaster filipino se encuentra entre los diez mejores shows comentados en las redes sociales durante en abril. El drama generó más de 46,000 comentarios de Facebook y Twitter.

Comparte esta nota:

The Cure, la última serie apocalíptica de GMA Network, se ubicó en el cuarto lugar de la Lista Social de la consultora The Wit entre los diez nuevos programas más comentados en las redes sociales durante el mes de abril. El episodio piloto del drama generó más de 46,000 comentarios de Facebook y Twitter. El hashtag “#GMATheCure” se convirtió en el tema de mayor tendencia en Twitter Filipinas durante su estreno.

En medio de las críticas de tener similitudes con otras historias apocalípticas, “The Cure” fue bien recibida por los espectadores. El equipo creativo detrás del nuevo drama aclaró que la historia no se trata de zombis y va más allá de la supervivencia. Se trata de personas infectadas con el virus y del viaje de los personajes principales para encontrar la cura para la rara enfermedad. Los internautas incluso elogiaron el drama como una de las series de televisión más ambiciosas de Filipinas hasta la fecha.

La historia de “The Cure” se basa en el descubrimiento de una droga experimental que mata las células cancerosas. Sin embargo, en lugar de ser una cura milagrosa, la nueva droga resulta en la mutación de un virus peligroso y altamente contagioso. Cualquier persona infectada con él se vuelve rabiosa y violenta. Con la enfermedad extendiéndose rápidamente, encontrar una cura se vuelve urgente.

La serie sigue siendo un éxito entre los espectadores con cada episodio lleno de suspenso y acción, ya que Greg, Charity y Hope evitan la infección, mientras que la Dra. Evangeline y su hijo, Josh, compiten contra el tiempo para encontrar la cura.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB