GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Televisa y TV Azteca apuestan por las competencias deportivas en México

El próximo lunes 13 de agosto, Canal 5 estrena la segunda temporada de “Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema” con la participación de siete equipos, mientras que Azteca Uno pondrá al aire “Exatlón México” con la presencia de 20 participantes.

Comparte esta nota:

El próximo lunes 13 de agosto, los realities de fuerza y destreza toman protagonismo en las pantallas mexicanas. Canal 5 de Televisa estrenará la segunda temporada de “Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema”, mientras que Azteca Uno pondrá al aire una nueva edición de “Exatlón México”.

“Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema” contará con la conducción de Montserrat Oliver, a quien ahora se suma el actor Cristián de la Fuente, para ser los guías de los participantes de esta extrema e intensa competencia.

El programa pondrá a prueba la resistencia física y mental de 28 contendientes, al enfrentarse en las pistas de los elementos primordiales: agua, tierra, aire y fuego. Bazooka y Yavidan serán nuevamente los comentaristas de esta emisión. 

La Riviera Maya será la locación donde, una vez más, se desarrollen las competencias de “Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema”. Ahora con pistas renovadas y más extremas, nuevos retos y sorprendentes dinámicas.Por su parte, Azteca Uno emitirá “Exatlón México”, donde 20 participantes, entre ellos medallistas olímpicos, se enfrentarán a una nueva competencia para poner a prueba sus capacidades físicas, su destreza, coraje y fortaleza para buscar la gloria.

“Exatlón México” es una competencia deportiva de alto rendimiento en la que dos equipos conformados por 10 famosos y 10 contendientes se enfrentarán al más exigente nivel, en nuevas y asombrosas pruebas que los desafiarán física y mentalmente, rodeados de la naturaleza que predomina en República Dominicana y bajo climas extremos para ganarse cada semana un techo, alimento, pero, sobre todo, la oportunidad de permanecer en la batalla.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB