GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Televisa transformó Gala TV en canal Nu9ve

El relanzamiento del canal viene acompañado de atractiva programación que incluye el nuevo programa de espectáculo “Intrusos”, además de presentar nuevos contenidos de las emisiones de paga y los melodramas de Telemundo.

Comparte esta nota:
Presentación del nuevo canal Nu9ve

Televisa anunció el lanzamiento de canal Nu9ve, lo que antes era Gala TV, que comenzará a funcionar a partir del 9 de julio. La primera novedad de programación es el nuevo programa de espectáculos “Intrusos”, producción de Carmen Armendáriz.

La conducción estará a cargo de Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo, todos ellos grandes figuras del periodismo de espectáculos y contará con divertidas secciones.Además, el renovado canal Nu9ve exhibirá en las mañanas “Vecinos”, “Clase 406” y un resumen de una hora de “Despierta América”, el show matutino de Univisión.

De lunes a jueves se estrenarán algunos de los programas más conocidos de la televisión de paga como “Sala de Emergencia”, “Decisiones de Mujeres” y “1000 Maneras de Morir” en las tardes.

Las telenovelas son parte importante del Canal Nu9ve. La vida de Jenni Rivera será contada en “Mariposa de Barrio” y los televidentes también podrán disfrutar de “El Chema”, ficción protagonizada por Mauricio Ochmann.

Durante el fin de semana, Canal Nu9ve ofrecerá los viernes los mejores programas de Discovery ID, los sábados serán exclusivos para los deportes y el domingo tendrá a las estrellas más importantes del cine nacional con las mejores películas.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB