GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Televisa preestrenará “Amar a muerte” por Internet

El primer episodio de la novela se transmitirá por lasestrellas.tv hoy a partir de las 10:00 AM local y luego el estreno de la serie será el 5 de noviembre a través de la pantalla lineal de Las Estrellas.

Comparte esta nota:
Angelique Boyer y Alexis Ayala

Televisa preestrenará el primer episodio de la nueva novela “Amar a Muerte” por lasestrellas.tv, el próximo viernes 2 de noviembre a partir de las 10 de la mañana (hora mexicana). La nueva apuesta del canal mexicano es una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida, después de la muerte escrita por Leonardo Padrón, es una producción de W Studios.

León Carvajal (Alexis Ayala) es uno de los 20 empresarios más ricos del mundo. A sus 60 años decide casarse con Lucía Borges (Angelique Boyer), una mujer 30 años más joven que él y de belleza impresionante. Pero la boda, se convierte en una tragedia cuando, en plena celebración, el famoso millonario es asesinado. En ese mismo momento, suceden dos muertes más. La de “El Chino Valdés” (Michel Brown), un peligroso homicida sentenciado a la pena de muerte, que es ejecutado en la silla eléctrica en una prisión de Texas, y la del profesor Beltrán Camacho (Arturo Barba), quien se despeña por un barranco al ir conduciendo su vehículo. Los tres hombres, totalmente desvinculados, mueren al mismo tiempo en diferentes circunstancias y lugares, desencadenando una sorprendente serie de reencarnaciones.

“Amar a Muerte” cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, Michel Brown, Alexis Ayala, Alejandro Nones, Arturo Barba, Claudia Martín, Gonzalo Peña, Macarena Achaga, Cinthia Vázquez, Henry Zakka, Néstor Rodulfo, Jessica Mas y Bárbara López, entre otros.

“Amar a Muerte”se estrenará por Las Estrellas el lunes 5 de noviembre y sus episodios, una selección de las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y diversos contenidos exclusivos, también podrán ser vistos en el sitio oficial amaramuerte.com.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB