GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Televisa comenzó las grabaciones de “Doña Flor y sus 2 maridos”

En el día de ayer, el productor de la serie Eduardo Meza, y los actores Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, entre otros integrantes del elenco, dieron su pizarrazo por inicio del rodaje en el foro 14 de Televisa San Ángel.

Comparte esta nota:

Televisa dio inicio a las grabaciones de su nueva serie  “Doña Flor y sus 2 maridos” con la presencia del productor Eduardo Meza, y los actores Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, entre otros integrantes del elenco, quienes  dieron su pizarrazo en el foro 14 de Televisa San Ángel. El estreno está previsto para el primer semestre de 2019 por Las Estrellas.

En el evento, el productor Eduardo Meza señaló que para él, es un privilegio encabezar este proyecto, basado en una de las obras más importantes del escritor brasileño Jorge Amado, y que forma parte de la nueva línea de contenidos que está desarrollando Televisa. Meza agregó que “la fuerza de esta historia y la capacidad actoral del elenco que participa en ‘Doña Flor y sus 2 maridos’, es la base ideal para realizar un producto de la más alta calidad, que responda a las nuevas expectativas de las audiencias”.“Doña Flor y sus 2 maridos” es un melodrama con tintes de comedia, que aborda la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañar sus sueños, y el otro, su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.

En la serie también participan Rebecca Jones, Alejandro Calva, Roberto Blandón, Ximena Ayala, Mariluz Bermúdez, Liz Gallardo, Alejandra Ley, Jorge Luis Vázquez y Fernando Robles, entre otros. “Doña Flor y sus 2 maridos” es una nueva versión de Juan Andrés Granados, dirigida por Benjamín Cann y co-adaptada por María Elena López Castañeda, Alfredo Alejandro, Fercho Nolla y Maykel R. Ponjuán. La edición literaria corre a cargo de Pilar Pedroza Moncada.

Comparte esta nota:
INTV WEB