GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Televisa aumenta su producción de comedia en México

La nueva temporada de “Vecinos” marcará el inicio de la nueva barra de comedia “Domingos de Sofá” el próximo 24 de marzo; mientras que “Los pecados de Bárbara” es la nueva apuesta de la compañía para el mercado doméstico.

Comparte esta nota:
"Vecinos" estrena nueva temporada por Las Estrellas

Televisa continúa su apuesta por los contenidos de comedia, por ello, anunció el inicio de grabaciones de la cuarta temporada de “Vecino”, y de su nueva serie “Los pecados de Bárbara”, esta última, protagonizada por Diana Bovio, considerada uno de los nuevos rostros de la comedia mexicana, quien fue parte del elenco de la película “Mirreyes vs Godínez” de Chava Cartas (director “Rasario Tijeras”).

Las grabaciones de “Los pecados de Bárbara” arrancaron este 11 de marzo, teniendo como realizadores a Mónica Lozano y Eamon O’Farril, quienes tienen contemplado una primera temporada de 25 episodios, con la posibilidad de otras más.

La serie cuenta la historia de Bárbara, una mujer de personalidad irreverente que, tras una ausencia de 19 años, se ve obligada a regresar a su pueblo natal, Santa Prudencia. En este reencuentro con su pasado, Bárbara provocará múltiples comentarios, intrigas y conflictos, en un pequeño pueblo de ideas tradicionales y moralistas. Pero todo eso no detendrá a Bárbara, quien llegará a revolucionar el lugar, con su desenfadado estilo de vida y con la impactante iniciativa de instalar un “strip club” para mujeres, aprovechando la falta de hombres en esa tranquila y aburrida localidad. 

Es una historia original de Kirén Miret y Beto López, la dirección está a cargo de Emilio Maillé, y cuenta con las actuaciones de Diana Bovio, Blanca Guerra, Irán Castillo, Regina Orozco y Ana Martin.

En tanto, también se dio a conocer el estreno de la nueva temporada de la serie “Vecinos”, la cual estará al aire a partir del próximo 24 de marzo a las 19:30 horas por Las Estrellas, con lo que se marca el inicio de la nueva barra de comedia “Domingos de Sofá”.

Producida por Elías Solorio, la nueva temporada constará de 13 episodios y tendrá al elenco base, conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “El Flaco” Ibáñez, César Bono, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Octavio Ocaña, Moisés Suárez, entre otros. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
ENDEMOLSHINE WEB
RED ARROW WEB
TONDERO WEB
KANAL D WEB
HEMISPHERE WEB