NHL WEB
PASIONES WEB 2

Televisa renueva la estrategia de programación de Las Estrellas y Canal 5

“Mi Lista de Exes”, la nueva comedia romántica producción de Inna Payán se estrenará el jueves 30 de agosto por Las Estrellas, mientras que la tercera temporada de Sesamo se emitirá por Canal 5.

Comparte esta nota:
“Mi Lista de Exes”

Televisa anunció el lanzamiento de nuevos títulos en sus canales Las Estrellas y Canal 5. El próximo 30 de agosto Las Estrellas estrenará “Mi Lista de Exes”,  la nueva comedia romántica producción de Inna Payán, mientras Sesamo 3 se emitirá por Canal 5.

“Mi Lista de Exes” se emitirá dentro de la barra Noche de Buenas y está protagonizada por Adriana Montes de Oca, Christopher Aguilasocho, Paola Fernández y Marcos Radosh. La trama narra la historia de María (Adriana Montes de Oca), una joven impulsiva que busca al amor de su vida. En su travesía para encontrarlo, recurre a la ayuda de una tarotista, quien le dice que su amor no está en el futuro, sino en el pasado, y ya lo conoció.

Con esas advertencias, María emprenderá una búsqueda desesperada por encontrar el amor, con la ayuda de sus mejores amigos: Pedro (Christopher Aguilasocho), Ana (Paola Fernández) y Lolo (Marcos Radosh), y crear así su lista de exes.

NUEVA TEMPORADA
Los creadores de Plaza Sésamo anunciaron el lanzamiento de “Sésamo 3”, la tercera temporada de la serie en México, la cual se transmitirá de manera exclusiva a través de Televisa. La serie incluye diversos contenidos cuyo objetivo es que los pequeños (y los no tan pequeños también) aprendan mientras se divierten.

Como parte de la serie, Abby Cadabby tiene su propia mini-serie “Pequeñas Aventureras”, donde junto a su asistente Susana la Gusana, ayudan a sus amigas y amigos como Lola y Comegalletas a resolver situaciones que requieren el uso de las ciencias y las matemáticas, de forma lúdica y entretenida.

Asimismo, la tercera temporada de Sésamo contará con la participación de diferentes artistas e influenciadores como Paty Cantú, Río Roma, DVCIO, Carlos Rivera o Gibby, por mencionar a algunos, quienes interactúan con los entrañables personajes de Sésamo.

“Los personajes de Sésamo mantienen una conexión emocional con la audiencia que facilita llevar mensajes educativos por medio del entretenimiento. A través de las aventuras y los mundos peculiares de cada uno de los protagonistas, niños y niñas, además de sus padres y cuidadores, tienen la oportunidad de acercarse a enseñanzas relevantes a la vida cotidiana”, comentó Lewis Kofsky, VP Latin America de Sesame Workshop.

Comparte esta nota:
HBO WEB