NHL WEB
PASIONES WEB 2

Telefe y Underground celebraron el éxito de “100 Días Para Enamorarse”

El elenco y ejecutivos del canal y la productora se reunieron para festejar que la comedia romántica sigue liderando los rating de la TV abierta en Argentina. El encuentro contó con la presencia de Darío Turovelzky, Mercedes Reincke, Sebastián Ortega y Pablo Culell.

Comparte esta nota:

La noche del 14 de junio Telefe y Underground organizaron un festejo por el éxito de la comedia romántica “100 Días Para Enamorarse”, que llevó a Telefe a liderar los ratings de la TV abierta en Argentina. En representación de Telefe/Viacom International Media Networks (VIMN) estuvieron presentes Dario Turovelzky, SVP Global Content, y Mercedes Reincke, SVP Content Development de la empresa. Por parte de Underground Contenidos, asistieron Sebastián Ortega, Gerente General de la productora, y Pablo Culell, Director de Producción y Contenidos.

Tras un cóctel y en un clima alegre y festivo, el elenco compuesto por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín brindaron por el éxito de la tira que supera a sus competidores en la franja del prime time junto al equipo de producción y desarrollo. 

“Estamos muy contentos con todo lo que está pasando con este programa y ser parte de un grupo de actores y talentos tan jóvenes. Estamos contentos de atrevernos a contar historias complejas, sobre la aceptación y la tolerancia, que nos ayuda a crecer como sociedad en general. Agradecemos que el canal nos haya aceptado y tenga la apertura para tratar temas como la igualdad de género, que ya es una revolución para nosotros”, comentó Nancy Dupláa.

Protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin junto a un gran elenco, “100 Días Para Enamorarse” cuenta la historia de Laura y Antonia, dos mejores amigas en un momento de sus vidas en el que sienten que les queda solo una oportunidad para que las cosas sean diferentes en el amor.

Comparte esta nota:
HBO WEB