NHK WEB
AZTECA WEB

Telefe volvió a liderar los ratings de la TV abierta argentina en marzo

El canal volvió a imponerse en el share en marzo, con 35,7%. Además, con un share de 56,3%, “PH, Podemos Hablar”, que se emite todos los sábados a las 22 hs con la conducción de Andy Kusnetzoff, fue el programa más visto del mes.

Comparte esta nota:
“PH, Podemos Hablar”.

Telefe volvió a liderar el share en marzo con 35,7% y continúa siendo el canal más visto de la TV abierta argentina. La marca propiedad de Viacom continúa imponiéndose en el share acumulado en lo que va de este año, con 35,9%.

A la vez, de acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, de los diez programas más vistos, siete fueron de Telefe. Con un share de 56,3%, el número uno de marzo fue “PH, Podemos Hablar”, que se emite todos los sábados a las 22 hs, con la conducción de Andy Kusnetzoff.

El estreno de “Mi vida eres tú”, la novela turca protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, también tuvo una muy buena performance, con un share de 36,2%. Por otra parte, Telefe continúa liderando con propuestas como “El Precio Justo” (34,2%), “Cortá por Lozano” (32,4%), “Elif” (36,3%), “Huérfanas” (39,1%) y “Lazos de Sangre” (37,8%).

Además, en marzo Telefe estrenó una nueva temporada de “Morfi todos a la mesa”, con Zaira Nara y El Chino Leunis, que marcó un share de 30%; y “El Noticiero de la Gente”, con Germán Paoloski, Jonatan Viale, Milva Castellini y Mauro Szeta, que obtuvo un share de 31%.

Telefe.com y Mi Telefe (app) tuvieron un incremento del +16% en VVs, alcanzando un total de +52 millones de reproducciones en el mes de marzo. El estreno de “Habitués”, un contenido original y exclusivo de Telefe.com y Mi Telefe, tuvo en el promedio de los cinco primeros episodios una destacable performance, con más de 2.3 millones de VVs.

En abril, Telefe estrenará “Por el mundo”, conducido en vivo por Marley y Mirko. Su primer programa será el próximo domingo 7 a las 22 hs desde Sidney, junto a una invitada de lujo: Susana Giménez. Por último, el lunes 8 debutará “Quién quiere ser millonario”, con la conducción de Santiago del Moro.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB