NHK WEB
SOMOS WEB

Telefe volvió a ganar en agosto y mantiene su liderazgo en la Argentina

La emisora propiedad de Viacom, que obtuvo 36,5% promedio de share, lleva 20 meses ininterrumpidos al frente del rating en la televisión abierta nacional.

Comparte esta nota:

La supremacía de Telefe en la televisión abierta argentina coincide con la excelente performance de sus principales ciclos: 8 de los 10 programas más vistos del ranking de la televisión son del canal cuya propiedad es de Viacom.  

“Susana Giménez” fue el programa más visto de canal, marcó un share promedio de 45,8% liderando la noche del domingo. “PH, Podemos Hablar”, con Andy Kusnetzoff continúa encabezando las mediciones de los sábados con 54,4% de share. “Quién Quiere Ser Millonario” con Santiago del Moro, otro de los exitosos ciclos del prime time de lunes a viernes, obtuvo 33,4% de share. En tanto que “Por el Mundo” con Marley los miércoles, logró 37% de share liderando su franja horaria. Las tardes continúan siendo de Telefe con las mejores historias que también lideran sus franjas horarias“Huérfanas” con 40,1 % de share“Elif” con unshare de 37,9%, “Lazos de Sangre” que promedió 42% de share. Por su parte, “Telefe Noticias” con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, amplía su margen de liderazgo con 35% de share.

Otros ciclos que lideran sus franjas horarias son: “El Noticiero de la Gente” con German Paoloski con 32,6% de share. “El Precio Justo” con Lizy Tagliani con un promedio de 32,5% de share. “Cortá por Lozano” el magazine de las tardes, con Vero Lozano que sigue conquistando a la audiencia con un promedio de 34,3 % de share. Por su parte “El precio justo, especial famosos” de los domingos, lidera con 36,7% de share.

Agosto contó con el estreno de “Peligro Sin Codificar” con Diego Korol y equipo, que también lideró en su franja con 39,5 % de share.

Telefe lidera el promedio de share acumulado de lo que va de 2019con 36,2% (sobre TV abierta – 6 canales).

Telefe.com tuvo un alcance de más de 2 millones de usuarios únicos que ingresaron al sitio a ver los contenidos, en el mes de agosto (Google Analytics y Shareablee).

El top cinco del ranking de contenidos más vistos fue: “Mi vida eres tú”, “Lazos de Sangre”, “Morfi, todos a la mesa”, “PH, Podemos Hablar” y “Por el mundo”. Asimismo, Telefenoticias.com.ar ingresaron más de 5,2 millones de usuarios.

Las comunidades @Telefe @TelefeNoticias en redes sociales, que cuentan con un total de 16 millones de usuarios, generaron 170 millones de visualizaciones en Instagram, Facebook y YouTube.

Septiembre tendrá el gran estreno de “Pequeña Victoria” la ficción protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler. El nacimiento de una beba une los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades, en esta comedia dramática que revolucionará la pantalla por su temática y calidad.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB