GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Telefe unifica la imagen de sus señales del interior

Canal 9 de Bahía Blanca, Canal 5 de Rosario, Canal 8 de Córdoba, Canal 11 de Salta, Canal 7 de Neuquén, Canal 13 de Santa Fe, Canal 8 de Tucumán y Canal 8 de Mar del Plata se integran a la identidad visual del canal de Viacom en Argentina.

Comparte esta nota:

A partir del 21 de noviembre las ocho señales del interior de Telefe; Canal 9 de Bahía Blanca, Canal 5 de Rosario, Canal 8 de Córdoba, Canal 11 de Salta, Canal 7 de Neuquén, Canal 13 de Santa Fe, Canal 8 de Tucumán y Canal 8 de Mar del Plata, se integran a la identidad visual de la señal abierta de Viacom. Este cambio es parte de un ambicioso plan de la marca para llegar a toda su audiencia nacional con una imagen unificada, pero sin perder la esencia local en cada plaza. No modificará la programación ni la producción local con talentos propios. La modificación del nombre alcanzará también a las ediciones de los noticieros que pasarán a denominarse “Telefe Noticias”, excepto en Salta, Mar del Plata y Tucumán, que mantendrán el nombre actual.

Siempre buscamos llegar a nuestra audiencia con propuestas innovadoras desde nuestros contenidos y con una renovada creatividad visual, en línea con esa relación emocional que nos conecta desde hace casi treinta años. Hoy estamos dando un paso en ese sentido, mejorando nuestro vinculo desde una nueva propuesta visual, pero que mantiene la esencia del canal local, que se mantendrá sin modificaciones de programación derivadas del cambio de imagen”, comentó Darío Turovelzky, SVP (Senior Vice President) de Contenidos Globales de Viacom Americas.

De esta manera, las audiencias de los canales locales podrán ver  que cada canal reemplaza en sus pantallas y sus plataformas digitales la actual identidad del canal para mostrar las representativas tres “pelotas” de Telefe, indicando debajo la plaza local. Este cambio pondrá sobre relieve la calidez y fortaleza de Telefe, representado por la utilización de una paleta de colores vivos y plenos, que les otorgan una entidad propia e indiscutida a las clásicas “pelotas”.

Estos cambios se enmarcan en un momento clave de la marca. A casi dos años de la adquisición por parte del grupo internacional de medios Viacom, Telefe continúa afianzado su liderazgo en la Argentina.

Comparte esta nota:
INTV WEB