GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Telefe sigue liderando los ratings en Argentina

La señal del grupo Viacom obtuvo en noviembre 8,2 puntos y un share de 38%, superando a su competencia por 16,2%, de acuerdo a datos de Kantar Ibope Media. “La Voz” se posicionó como el formato más visto del año en la TV abierta argentina.

Comparte esta nota:
“100 días para enamorarse”

En noviembre, Telefe volvió a ubicarse primero, manteniendo así su liderazgo indiscutido en 2018. De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, Telefe obtuvo en noviembre, de lunes a domingos, un rating promedio de 8,2 puntos y un share de 38 %, superando a Eltrece en un 16,2% (+1,2 ptos de rating). Telefe lideró las mediciones en 29 de los 30 días del mes.

7 de los 10 programas más vistos del mes fueron de Telefe: “La Voz Argentina”, “Especiales Susana” con Maluma, “100 días para enamorarse”, “PH, Podemos hablar”, “FFF, Familias frente a frente”, “Telefe Noticias” y “Cine Viernes”. Las noches continuaron siendo de Telefe con “La Voz Argentina” y “100 días para enamorarse” que alcanzó 14,6 puntos de rating y una participación de 43,1% de share. En tanto que siguió liderando la tarde con las excelentes performances de “Corta por Lozano”, “Una parte de mí” y “Elif”. En los fines de semana “PH, Podemos hablar” mantuvo el liderazgo de su franja con 12,1 puntos de rating y 54,9 % share.

“LA VOZ ARGENTINA”, EL PROGRAMA MÁS VISTO DEL AÑO
El talent show se posicionó como el formato más visto del año en la TV abierta argentina tras estrenar su última temporada el 3 de diciembre, día en el que obtuvo un pico de 56.3% de share. Logró imponerse en su franja desde el día de su estreno, el 1 de octubre, con un share promedio de 51.8%.

“La Voz Argentina”, que cuenta con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como Coaches, Ricardo Montaner, Tini, Soledad Pastorutti y Axel, muestra un crecimiento constante en su audiencia, liderando en todos los targets. Su éxito se vio reflejado también en las plataformas digitales. En Telefe.com más de 1.5 millones de usuarios ingresaron a ver el programa y la app Mi Telefe superó los 300.000. En total, la audiencia multiplataforma genero más de 8 Millones de views.


En esta última etapa, tanto “Lado V” (el spin off digital) como “La Voz Argentina: MTV After Hours” (el especial que emite el canal líder de música de Argentina) estarán en vivo, al término de “La Voz Argentina” con todas las repercusiones del programa.

“La Voz Argentina”, el prestigioso formato de Talpa que Telefe produce por segunda vez, vuelve a convertirse en un éxito rotundo. Con un despliegue de producción extraordinario que incluye catorce cámaras HD, dos estudios de grabación y tres cambios de escenografía, sumado al gran talento de los participantes y al conocimiento de los coaches, el programa no sólo ha cautivado a la audiencia, sino también a la crítica especializada.

“La Voz Argentina” comienza su recta final. Luego de haber atravesado un largo camino, que comenzó con un casting a más de 15.000 personas a lo largo y ancho del país. 170 talentosos participantes formaron parte de las “Audiciones Ciegas”. 80 de ellos lograron pasar a “Las Batallas” y sólo 40 pudieron desplegar todo su talento en los “Knockouts”. Tan sólo 32 avanzaron a los “Playoffs”. En esta última y decisiva etapa de los “Shows en Vivo” llegan las mejores 16 voces. Solamente el público decidirá quién de ellos logrará ser La Voz Argentina.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB