GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Telefe potencia su estrategia digital con su nueva cuenta de IGTV

La señal abierta argentina anunció su presencia en la nueva plataforma de VOD de Instagram, con contenidos exclusivos de “Cámara selfie”, “100 días para enamorarse” y “Peligro Sin Codificar”.

Comparte esta nota:

A solo ocho meses de haber obtenido el botón dorado de YouTube, Telefe consolida su estrategia digital a través del lanzamiento de una cuenta de IGTV, la nueva plataforma de Instagram que permite ver videos verticales on demand y de mayor duración. La señal ofrecerá contenidos exclusivos de sus shows más exitosos, como el reality “Cámara selfie”, la comedia romántica “100 días para enamorarse” y el show de humos “Peligro Sin Codificar”.

Con más de 75 mil vídeos subidos, Telefe pone a disposición de la comunidad variadas listas de reproducción que se actualizan diariamente con los destacados de todos los programas. Los usuarios pueden encontrar también las mejores recetas de “Morfi, todos a la mesa”, las entrevistas completas de “Cortá por Lozano”, las confesiones más picantes de “PH, Podemos Hablar” y mucho más.

A través de su canal oficial de YouTube, Telefe logró crecer un 100% superando los 2 millones de suscriptores. También se destacan los canales oficiales de “Susana Giménez”, “Humor Telefe” y “Novelas Telefe”, entre otros, alcanzando en total 3 millones de suscriptores. 

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB