GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Telefé pondrá en pantalla el drama turco “Kara para Ask” de Inter Medya

La atrapante historia es una producción de Ay Yapım y fue emitida originalmente a través de ATV en 2014. La serie fue vendida a más de 107 territorios globales, 20 de ellos en América Latina.

Comparte esta nota:

El próximo 14 de febrero Telefe estrenará “Kara para Ask”, una atrapante historia turca producida por Ay Yapım y distribuida internacionalmente por Inter Medya.

“Kara para Ask” cuenta la historia Omar Demir un comisario apuesto, honesto y lleno de ambiciones. Él está comprometido con Sibel, una joven profesora con quien decide viajar a Estambul para organizar los últimos detalles de su boda. Sin embargo, la vida de Omar va a cambiar radicalmente cuando suceda una tragedia inesperada.

A pocos días de su llegada a la ciudad, su novia aparece asesinada junto a un importante hombre de negocios e integrante de una de las familias más acomodadas de Estambul. Este señor resulta ser el padre de Elif, una joven diseñadora de joyas quien solo días atrás había regresado a Turquía para celebrar su cumpleaños.

Omar y Elif se unirán en la búsqueda de la verdad e intentarán comprender por qué estas dos personas, de mundos tan diferentes, han sido asesinadas juntas.

La serie está protagonizada por Engin Akyurek (“¿Qué culpa tiene Fatmagul?”), cuya interpretación le valió varios premios en Turquía y una nominación como mejor actor en los Premios Emmy Internacional. Tuba Büyüküstün, Nebahat Çehre, Aytaç Arman, Erkan Can, Emre Kizilirmak, Saygin Soysal, Burak Tamdogan, Tuvana Türkay, completan el elenco.

Telefé viene apostando a los dramas turcos desde hace varios años y ya emitió “Elif”, “Endless Love”, “Time Goes By”, entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB