GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Telefé nuevamente número uno de la TV abierta en Argentina

Por noveno mes consecutivo, la señal se ubicó primero en el rating manteniendo un liderazgo indiscutido en el año. En septiembre, el canal obtuvo un rating promedio de 7,8 puntos y un share de 37,23 %.

Comparte esta nota:

Por noveno mes consecutivo, Telefe volvió a ubicarse primero, manteniendo así su liderazgo indiscutido en el 2018. De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, la señal obtuvo en el mes de septiembre un rating promedio de 7,8 puntos y un share de 37,23 %, logrando una diferencia de 0,8 puntos de rating sobre su competidor inmediato, eltrece. En lo que va del año, el canal tiene acumulado un promedió 7,68 puntos de rating aventajando en casi 1 punto a eltrece (0,92 ptos Rat.HH).

Por otra parte, Telefe logró mantener un crecimiento sostenido. Respecto al mismo mes del año pasado, creció 1.9 en términos de su participación en la audiencia en puntos porcentuales. En el top five de los programas que lograron los promedios más altos de audiencia en el mes de septiembre, cuatro fueron de Telefe: “ViveRo”, “100 días para enamorarse”, “Susana Giménez Especiales” y “Todo por mi hija”. Por su parte, el fin de semana Telefe propone excelentes contenidos que lideran sus franjas: “Peligro sin codificar”, “Familias Frente a Frente: Desafío en la cocina” y “PH, Podemos Hablar”. De esta manera, Telefe consolida aún más su liderazgo con una novedosa y atractiva propuesta de contenidos para toda la familia.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB