MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Telefe, nuevamente líder de todas las franjas horarias en mayo

Este mes, la señal se impuso nuevamente en todas las franjas horarias: de 12 a 16 hs marcó un promedio de 33.8% de share; de 16 a 20 hs obtuvo 37,4%; y en el prime time, de 20 a 24 hs, lideró con 40,1%.

Comparte esta nota:
“¿Quién quiere ser millonario?”.

Telefe volvió a liderar el share en mayo con un promedio de 37,5% y continúa siendo el canal argentino más visto en los últimos diecisiete meses consecutivos. Este mes, la señal se impuso nuevamente en todas las franjas horarias: de 12 a 16 hs marcó un promedio de 33.8% de share; de 16 a 20 hs obtuvo 37,4%; y en el prime time, de 20 a 24 hs, lideró con 40,1%.

El programa más visto de Telefe en mayo fue “¿Quién quiere ser millonario?”, que se emite de lunes a viernes, con la conducción Santiago del Moro. El programa éxito de las noches obtuvo un promedio de share de 40,7%, liderando su franja horaria.

A su vez, de acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, del ranking de los diez programas más vistos en el mes, seis fueron de Telefe: “¿Quién quiere ser millonario?”, “Por el mundo”, “PH, Podemos Hablar”, “Mi vida eres tú”, “Telefe Noticias” y “Huérfanas”.

Telefe, una marca propiedad de Viacom, domina además el promedio de share acumulado en lo que va de 2019, con 36,4%. Al mismo tiempo, la cadena está registrando buenos números a nivel digital: Telefe.com tuvo un alcance de 2,6 millones de usuarios únicos que ingresaron al sitio a ver los contenidos en el mes de mayo.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB