GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Telefe mantiene su liderazgo en la TV abierta de Argentina

Por séptimo mes consecutivo, la señal de Viacom volvió a ocupar el primer puesto con un rating promedio de 8,1 puntos y un share de 35,1 %. En lo que va del año, lleva acumulado un rating promedio de 7,6 puntos y un share de 35,7 %.

Comparte esta nota:
“100 dias para enamorarse”

Por séptimo mes consecutivo, Telefe volvió a ocupar el primer puesto en la televisión abierta argentina con un rating promedio de 8,1 puntos y un share de 35,1 %. Telefe comenzó la segunda mitad del año ganando por 1,2 puntos de rating y 5 pp. de share sobre su competidor inmediato, eltrece, que obtuvo en el mismo período un rating promedio mensual de 6,9 puntos y un share de 30 %.

En lo que va del año Telefe lleva acumulado un rating promedio de 7,6 puntos y un share de 35,7 %. De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, en el mes de julio, los 5 programas más vistos de toda la TVA forman parte de la grilla de Telefe.

En el tope de audiencia se ubicó “100 dias para enamorarse”, -una vez más el programa más visto del mes desde su estreno- con un rating promedio de 15,5 puntos y un share de 45,8 %. La novela “Todo por mi hija” quedó segunda con un rating promedio de 12,7 puntos y un share de 46.1 %.

Junto a “Rizhoma Hotel” que, desde su estreno, viene liderando su franja horaria con un promedio de 10,1 puntos de rating y un share de 41 % ingresando así en el quinto puesto del top five de los programas de julio, Telefe reúne cada noche las historias de ficción que conquistan al público argentino.

Los fines de semana, Telefe también mantiene el liderazgo de audiencias con dos propuestas de entretenimiento bien distintas. Por un lado, “Por el mundo”, que se ubicó como el tercer programa más visto del mes de toda la TVA con un rating promedio de 11,8 y 46,3 % de share. Y por el otro, “PH, Podemos hablar”, que conquistó el cuarto puesto del ranking de programas con 10,7 puntos de rating y un share de 52,7 %, más que la mitad de todo el encendido de la TVA de su franja horaria.

Estos novedosos y atractivos contenidos están estratégicamente combinados con los pilares de programación que Telefe mantiene en su grilla: “Cortá por Lozano”, “La Peña de Morfi”, “Morfi, Todos a la Mesa”, las cuatro ediciones de los Noticieros, “Elif” y “La venganza de Iffet”, entre otros. De esta manera, Telefe logra mejorar su performance de audiencia consolidando aún más su liderazgo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB