GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Telefe fue el canal más visto por los argentinos en octubre

De acuerdo a las franjas horarias, la señal obtuvo 6 puntos de rating promedio mensual de 12 a 16 hs, en el segmento de 16 a 20 hs marcó 8,1 puntos y en el prime time, de 20 a 24 hs, logró un promedio de 10.6 puntos.

Comparte esta nota:
“Susana Gimenez”

La señal abierta argentina Telefe se posicionó como el canal más visto de la TV abierta local durante el mes de octubre: el medio registró un rating promedio de 8,2 puntos y un 34,9% de share para todo el período, según datos de IBOPE. De acuerdo a las franjas horarias, Telefe obtuvo 6 puntos de rating promedio mensual de 12 a 16 hs, en el segmento de 16 a 20 hs marcó 8,1 puntos y en el prime time, de 20 a 24 hs, logró un promedio de 10.6 puntos.

Por su parte, El Trece obtuvo 8,1 puntos y 34,5 de share; América quedó en el tercer puesto con 3,4 puntos de rating y 14.5 de share; mientras que Canal 9 marcó 2,4 puntos y 10.3% de share; por último, la TV Pública alcanzó un rating promedio de 1,4 puntos y 5.8% de share. En lo que va del año, Telefe lidera el rating acumulado con 8,3 puntos de rating promedio aventajando a El Trece, que acumula 8,0 puntos en el mismo período.

La cadena mantiene su propuesta para toda la familia con grandes éxitos: “Susana Gimenez”, “El Sultán”, “Golpe al corazón”, “The Wall”, “PH, Podemos Hablar”, “Staff”, “MTVCaniggia libre”, “Telefe Noticias”, “Corta por Lozano”, “Elif”, “Mar de amores”, “En que mano está?”, “Peligro sin codificar”, “El noticiero de la gente”, “Los Simpsons”, “Morfi” y “Buen Telefe”, entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB