GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Telefe estrenó “Justicia” y fue el programa más visto de la jornada

La ficción de la cadena brasileña Globo presenta cuatro historias independientes, pero interconectadas, que proponen una reflexión sobre lo que es justo y aceptable en situaciones límite.

Comparte esta nota:

La serie de Globo “Justicia” desembarcó el pasado lunes 9 de abril en Argentina por la pantalla de Telefe y cautivó al público del país con su emisión en el horario estelar, consagrándose como el programa más visto en la televisión local ese día. La ficción presenta cuatro historias independientes, pero interconectadas, que proponen una reflexión sobre lo que es justo y aceptable en situaciones límite.

“Justicia” cuenta con una construcción narrativa original y provocadora que ya conquistó al público brasileño, país en el que registró un alcance diario promedio de cerca de 41 millones de personas durante su exhibición en la televisión abierta. Antes de Argentina, la serie fue líder de audiencia en Mega de Chile y Latina de Perú. También está previsto que el programa llegue a otros países como Uruguay y Ecuador en los próximos meses.

Con 16 episodios, la miniserie comienza con la detención de cuatro personas de orígenes y pasados diferentes, en 2009, en Recife, noreste de Brasil. Siete años más tarde, después de saldar sus deudas con la justicia, estas personas son liberadas de la cárcel y necesitan buscar maneras de recomenzar sus vidas. Con idas y vueltas en el tiempo, la trama revela nuevas facetas de los personajes y presenta, desde diferentes puntos de vista, lo que los llevó a acciones extremas y discutibles.

Comparte esta nota:
HBO WEB