GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Telefé estrenará “Sandro de América, La serie” en marzo

La biopic cuenta la vida del reconocido cantautor Roberto Sanchez y revela aspectos desconocidos del gran artista argentino. La producción es de The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe.

Comparte esta nota:

En marzo, Telefe emitirá “Sandro de América, La serie”, que cuenta la vida del reconocido y querido cantautor Roberto Sanchez, revelando aspectos desconocidos del gran artista argentino.

La bioserie es una producción de The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida. Los 13 capítulos están dirigidos por Israel Adrián Caetano.

“Sandro de América, La serie” cuenta su infancia en el conventillo de Valentín Alsina; la relación con sus padres; cómo se inició en la música; cuándo nació Sandro; sus amigos; Los de Fuego; cómo escribía sus canciones; la consagración en el Primer Festival Buenos Aires de la Canción; las giras; cómo logró ser el primer artista latino en cantar y llenar el Madison Square Garden de Nueva York; las películas que protagonizó; sus amores, su salud; su casamiento a los 61 años y el reconocimiento de la prensa extranjera que lo bautizó Sandro de América.

 “Sandro de América, La Serie” ya fue vendida por Telefe a Caracol para su emisión en Colombia. De esta manera, Telefé continúa consolidando su estrategia global y realizando importantes acuerdos para la expansión de sus productos en el mundo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB