NHK WEB
SOMOS WEB

Telefe estrena dos nuevos dramas turcos en Argentina

El lunes 7 de mayo el canal emitirá “Todo por mi hija”, la historia de una niña que sufre de violencia y maltrato y pronto pondrá al aire “La Venganza de Iffet”, una emocionante historia de amor que transcurre en Turquía.

Comparte esta nota:
"La Venganza de Iffet"

Telefe redobló su apuesta a los dramas turcos que tan bien le funcionan y desde el próximo lunes 7 de mayo emitirá “Todo por mi hija”, la historia de una niña que sufre de violencia y maltrato, y que encontrará esperanza en el amor de una madre sustituta. Producida por MEDYapım, MF Yapım, la novela ya fue vendida a Irán, Albania, Serbia, Bosnia, Kazajistán, Eslovaquia, Eslovenia, Rumania, Grecia, Bulgaria, Macedonia y Puerto Rio.

Zeynep es una mujer con problemas para relacionarse en la intimidad como resultado de haber sido abandonada por su madre cuando era niña. Fue adoptada por Cahide, una mujer rica que la ha cuidado y amado como su propia hija. Sin embargo, ella ha crecido con una personalidad introvertida y solitaria.

Luego de graduarse de la Universidad, comienza a trabajar como profesora mientras espera ser aceptada en un programa de fotografía. Si bien no le es fácil ser profesora dada su naturaleza distante, allí conoce a la pequeña Melek, quien le cambiará su vida para siempre. Melek es una niña muy positiva y llena de alegría pese a la violencia a la que está expuesta en su propio hogar. Cuando Zeynep es aceptada en el grupo de fotografía, decide despedirse personalmente de Melek. Cuando pasa por su casa, descubre que Melek es violentamente abusada y dejada en una bolsa de basura para morir. En ese momento Zeynep decide que será su salvadora. Toma la decisión de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta y convencida a dar todo por su hija.

La otra apuesta de Telefé es “La Venganza de Iffet”, una atrapante historia de amor que transcurre en Turquía en la que la pasión y la búsqueda de venganza son sus grandes atractivos. La novela producida por Gold Film se vendió a Macedonia, Afganistán, Rumania, Irán, Georgia, Kosovo, Bosnia, Grecia, Kasajistán, Pakistán, Bulgaria, Croacia, Serbia, Marruecos e Israel y se estrenará en Argentina muy pronto.

Iffet es una joven que vive con su padre y su hermana menor en uno de los barrios más modestos de Estambul. Está profundamente enamorada de Cemil, un taxista del lugar. Ellos mantienen una relación clandestina, pero Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio.

Durante la boda de unos amigos, borracho y fuera de control Cemil viola a Iffet. La joven trata de superar el trauma, mientras que Cemil le pide perdón y le promete que se casará con ella. Pero Cemil no cumple y se casa con la hija del dueño de los taxis. Iffet jura vengarse y es ayudada por el destino cuando su patrón, Ali İhsan, se enamora de ella.

Iffet se convierte en una mujer millonaria que tiene todo lo que quiere. Cemil está tremendamente afectado por haberla perdido y hará lo imposible para recuperarla. Iffet tendrá que resistir la tentación.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB