GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Telefe estrenará “Bake Off Argentina y “Justicia, por mano propia” en abril

El próximo domingo llega la competencia “Bake Off Argentina” que buscará consagrar al mejor pastelero amateur del país y 9 de abril la señal de TV abierta presenta la serie brasilera “Justicia, por mano propia”.

Comparte esta nota:
“Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”

El próximo domingo Telefe estrena “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, la competencia que buscará consagrar al mejor pastelero amateur del país.  Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Damián Betular y Pamela Villar, dos grandes referentes de la pastelería argentina actual, y el chef francés Christophe Krywonis de reconocida trayectoria, llega el concurso de pasteleros aficionados que atrapó al mundo entero.

“Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, será el lugar donde un grupo de 12 reposteros amateurs sorteará distintos desafíos poniendo a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce.  Cada semana, los participantes lucharán por demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. Pero sólo uno logrará ser el ganador y consagrarse como El Gran Pastelero.

Por otra parte, desde el lunes 9 de abril Telefe emitirá “Justicia, por mano propia”, una serie innovadora de dieciséis capítulos, que podrán verse durante cuatro semanas en el prime time y que cuenta cuatro historias cruzadas por el destino.

La serie es una impactante producción brasilera que relata la vida de cuatro personas que quedan detenidas la misma noche. Cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que impactarán en la vida de todos los involucrados para siempre.

Con un elenco estelar encabezado por Cauã Reymond y Adriana Esteves (Jorgito y Carmiña en la exitosa “Avenida Brasil”), “Justicia, por mano propia” gira en torno a temas realistas y conmovedores sobre pérdidas irreparables. Cuatro historias independientes, que poco a poco se van conectando entre sí para demostrar que lo correcto y lo incorrecto no siempre tiene que ver con la justicia.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB