GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Telefe es el líder indiscutido de la televisión abierta argentina

Por sexto mes consecutivo, la señal se ubicó primero en el rating manteniendo un crecimiento sostenido. Según Kantar Ibope Media, obtuvo en el mes de junio un rating promedio de 8,2 puntos y un share de 33,2 %.

Comparte esta nota:

Durante junio, Telefe volvió a ubicarse primero, manteniendo así su liderazgo indiscutido en el 2018. De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, la señal de TV abierta obtuvo un rating promedio de 8,2 puntos y un share de 33,2 %, logrando una diferencia de 1,4 puntos de rating sobre su competidor inmediato, eltrece. El canal también logró incrementar su participación en la audiencia en un 1,2 puntos porcentuales respecto del mismo periodo del año pasado.

Asimismo, en comparación al primer semestre de 2017, Telefe aventaja en un 13%, en promedio de rating, a su principal competidor considerando el mismo periodo de 2018.

De enero a junio Telefe lleva acumulado un rating promedio de 7,5 puntos y un share de 35,7 %, casi un punto de diferencia respecto de su competidor inmediato, que en el mismo periodo registró un rating promedio de 6,7 puntos.

Los programas que lograron los promedios más altos de audiencia son producciones nacionales que se estrenaron en Telefe en 2018. Sin tener en cuenta los eventos artísticos (la emisión de la entrega de los premios Martin Fierro) o deportivos (los partidos del mundial de Rusia) los programas que lograron mejor performance de audiencia fueron: “100 días para enamorarse”, “Sandro de América”, “Por el Mundo Mundial”, “Bake Off, el gran pastelero” y “Por el Mundo”.De esta manera, Telefe consolida aún más su liderazgo con una novedosa y atractiva propuesta de contenidos para toda la familia.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB