VIACOM WEB
MADD WEB

Telefe emitirá “Sandro de América, la serie” a partir del 5 de marzo

De lunes a jueves y por tres únicas semanas, la señal de TV abierta pondrá al aire los trece episodios que cuentan la vida del reconocido y querido cantautor Roberto Sánchez, para conocer aspectos desconocidos del gran artista argentino.

Comparte esta nota:
Antonio Grimau en el papel de Sandro

Finalmente se terminó la espera, Telefé estrenará “Sandro de América, la serie” el próximo 5 de marzo y emitirá los trece episodios que cuentan la vida del reconocido y querido cantautor Roberto Sánchez de lunes a jueves.

“Teniendo en cuenta los nuevos hábitos de consumo y considerando que tenemos un contenido muy atractivo, con trece episodios de altísima calidad en producción y realización, vemos la posibilidad de programar ciertos contenidos de una manera innovadora. Programar noche tras noche, capítulo a capítulo, y en tres semanas generar un evento estelar con la serie ‘Sandro de América’ durante todo el mes de marzo”, destacó Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom Telefe.

“Cada noche presentaremos un capítulo nuevo, con lo cual, en tres únicas semanas, concentramos todos los esfuerzos de comunicación y programación, con una potencia increíble. Esta nueva forma de programar diariamente las series, tiene que ver con seguir adaptándonos a las nuevas formas de ver contenido”, añadió –

“Sandro de América, La Serie” es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, con la dirección de Israel Adrián Caetano y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida.

La historia muestra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a superar las difíciles circunstancias que marcaron su vida desde que era joven. La serie ilustra la forma en que Sandro superó la pobreza y los prejuicios, para convertirse en un ídolo en toda América. Una guitarra convirtió a Roberto Sánchez en Sandro, una leyenda popular. Cantando canciones sobre el amor y moviendo su cuerpo con una sensualidad única, este “Elvis latino” logró conquistar los corazones de miles de mujeres.

Una serie atrapante sobre la vida de Roberto Sánchez y Sandro, su infancia en el conventillo de Valentín Alsina; la relación con sus padres; cómo se inició en la música; cuándo nació Sandro; sus amigos; Los de Fuego; cómo escribía sus canciones; la consagración en el Primer Festival Buenos Aires de la Canción; las giras; cómo logró ser el primer artista latino en cantar y llenar el Madison Square Garden de Nueva York; las películas que protagonizó; sus amores, su salud; su casamiento a los 61 años y el reconocimiento de la prensa extranjera que lo bautizó Sandro de América.

El resto del elenco que participa de “Sandro de America, la serie” está compuesto por Jorge Suárez, Luis Machín, Calu Rivero, Isabel Macedo, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Paula Rasenberg, Gastón Soffritti, Teté Coustarot, entre muchos otros actores que interpretan a las personas que lo acompañaron en su carrera y su vida.

 

Comparte esta nota:
TONDERO WEB