NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Telefé emitirá otro atrapante capítulo de la novela turca “Elif”

El drama producido por Green Yapim y distribuido internacionalmente por Eccho Rights se emite por el canal argentino de lunes a viernes por las tardes y ya ha cautivado a gran parte de la audiencia.

Comparte esta nota:

Telefé emitirá el próximo lunes un nuevo capítulo clave en la historia de “Elif”, el drama turco producido por Green Yapim y distribuido internacionalmente por Eccho Rights que ya es éxito en todo el mundo.

Llega el gran día, el día de la boda. Melek y Kenan cristalizarán su amor. Elif, espera con entusiasmo esta unión y Selim reza para que todo transcurra sin problemas. Pero la maldad de Arzu complicará las cosas y hará opacar tanta felicidad.

“Elif”, es la historia de una niña inocente y dulce que solo sueña con ser feliz junto a su madre de quien se ve obligada a separarse. Elif tiene seis años cuando su madre, Melek, protegiéndola de su padrastro la entrega a una amiga que trabaja en la granja de la familia Emiroglu donde crece como criada. Aunque no lo sabe, Elif es la hija de Kenan Emiroglu, el hijo mayor de la familia que también desconoce que la niña es suya, aunque siente un cariño especial por ella.

“Elif”, está protagonizada por Isabella Damla Guvenilir, Selin Sezgin, Altuğ Seçkiner, Cemre Melis Çınar y un gran elenco. La novela ya fue vendida en varios territorios de América Latina y se emite en Wapa America para el US Hispanic, en Telemundo para Puerto Rico, en Telefuturo para Paraguay, en Latina para Perú, TVN en Chile y Caracol en Colombia.

Comparte esta nota: