MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Telefe conquista a la audiencia con “Campanas en la noche”

El nuevo thriller romántico transmedia registró un +40% de share en su debut y lideró ampliamente su franja horaria, además de ubicarse número uno en el ranking diario de contenidos con mayor buzz social de la TV abierta argentina.

Comparte esta nota:
“Campanas en la noche”.

El nuevo thriller romántico transmedia de Telefe, “Campanas en la noche”, registró un +40% de share en su debut y lideró ampliamente su franja horaria. Además, el programa se ubicó número uno en el ranking diario de contenidos con mayor buzz social de la TV abierta argentina. La serie de 80 capítulos es distribuida internacionalmente y de forma exclusiva por Viacom International Studios.

En la historia, acusado injustamente de la muerte de su mujer, Luis se fuga de la Patagonia, llevándose consigo a su beba, y solo una adolescente es testigo de su partida. Tras partir, adopta una nueva identidad y rehace su vida. Luego de diez años, la vida lo reencuentra con Luciana, aquella joven que lo vio huir una década atrás. Su pasado, del que pensaba haber escapado, lo persigue y pone en peligro todo lo que tiene, incluso a su hija. Por su parte, Luciana es una mujer sometida a Vito, un marido maltratador. Dos historias que se unen por el amor y que dependen la una de la otra para poder salir definitivamente de la pesadilla en la que sus protagonistas se ven atrapados.

A su vez, “Campanas en la noche” cuenta con un spin off digital, “La otra cara de Rita”, una serie web exclusiva enfocada en la historia y venganza de Rita, la hermana de Iracema, la mujer asesinada. Este programa puede verse al término de “Campanas en la noche” una vez por semana, los días jueves, por Telefe.com y Mi Telefe (app).

Comparte esta nota:
CIVISA WEB