VIACOM WEB
MADD WEB

Telefé apuesta por una nueva edición de “La Voz Argentina”

El próximo lunes 1° de octubre la señal de Viacom estrenará el talent show musical número uno del mundo, con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional.

Comparte esta nota:
Marley junto a Cande Molfese (izquierda) Tini Stoessel, Axel, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti

El próximo lunes 1° de octubre Telefe estrenará “La Voz Argentina”, el talent show musical número uno del mundo, con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como Coach: Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Axel. Además, la reconocida influencer Cande Molfese será host digital de “La Voz Argentina” y mostrará todos los detalles que nadie quiere perderse del show.

“La Voz Argentina” regresa a Telefe precedido de notables ratings de audiencia cosechados por el formato de Talpa distribuido de todo el mundo y con la participación de reconocidos músicos como Shakira, Ricky Martin, Maluma, Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble, Luis Fonsi, y Tom Jones entre otros.El programa consta de 5 etapas,  el primer paso son las “Audiciones Ciegas” donde los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará su team y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos.

“Batallas”: En esta etapa, cada entrenador agrupa en parejas a los miembros de su equipo para enfrentarse entre sí interpretando la misma canción. Sólo uno de ellos avanzará a la siguiente ronda. Cada coach recibe la ayuda de músicos invitados.

“Knockout”: Una pareja de participantes del mismo equipo deberá cantar dos canciones diferentes. Cada artista tiene la posibilidad de elegir su propia canción. Al final de ambas presentaciones, el coach seleccionará a uno de ellos para que avance a la siguiente ronda.

“Playoffs”: Los artistas se presentarán individualmente en rondas por equipos. Cada coach deberá seleccionar a sus elegidos para que continúen a la última etapa los “Shows en vivo”, donde los participantes serán sometidos al voto del público hasta decidir quién será el gran ganador de “La Voz Argentina”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB