GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Telefé anuncia una nueva producción y lidera el rating en Argentina

La cadena de TV abierta anunció “100 días para enamorarse”, su nueva apuesta para su pantalla, que por segundo mes consecutivo de 2018 lideró el rating gracias a una propuesta enfocada en el público familiar.

Comparte esta nota:
Elenco de “100 días para enamorarse”

Telefe comienza la producción de “100 días para enamorarse”, la nueva comedia romántica de coproducida junto con Underground que muy pronto se estrenará en el prime time, protagonizada por Carla Peterson y Nancy Dupláa junto a un gran elenco.

“100 días para enamorarse” cuenta la historia de dos amigas, Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), que ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son amigas de toda la vida, pero son el agua y el aceite, se adoran y se complementan. En las parejas de ambas hay amor y desgaste; el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos.

La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En “100 días para enamorarse” compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

El elenco de “100 días para enamorarse” lo completan Luciano Castro y Juan Minujín, junto a Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros y Mario Pasik, entre otros.

LIDER EN AUDIENCIA
Por segundo mes consecutivo, en lo que va de 2018, Telefe lideró el rating de la televisión abierta gracias a su propuesta para toda la familia. En el mes de febrero, ganó con un promedio de rating de 7,2 puntos y un share de 37 %, según Ibope y continúa siendo el canal más visto.

Por su parte, El Trece obtuvo 6,4 puntos de rating promedio y un share de 33,1%, América 2,7 puntos de rating y un share de 14 %, El Nueve marcó 2,1 puntos de rating y 10,7 de share y la TV Publica tuvo 1,0 puntos de rating y 5,3 % de share.

Telefe continúa construyendo los más novedosos contenidos de entretenimiento y ficción para mantener el magnetismo, empatía y cercanía con su público, que día a día lo consolida como líder.

“CAST” BUSCA NUEVOS TALENTOS
El jueves 1° de marzo, CAST (Centro Artístico de Selección de Talentos) reabrió sus puertas a una nueva convocatoria en busca de su quinta camada de jóvenes artistas, con el objetivo de desarrollar y potenciar talentos. Con este fin lanzará un casting online para todas aquellas personas que tengan entre 16 y 35 años.

Los interesados deberán ingresar a www.telefe.com/cast y completar un formulario junto a una foto y un video. La capacitación es sin costo para aquellos que logren ingresar. El objetivo de CAST es brindarles la oportunidad a jóvenes artistas de obtener las herramientas necesarias para lograr su mejor desempeño artístico en el ámbito profesional y otorgarles la capacidad de interpretar diversos roles en nuestras plataformas (televisión abierta, web, cine, etc). Se establece el trabajo en 3 áreas integradas: actuación, entrenamiento vocal y entrenamiento corporal.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB