GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Telecinco fue otra vez la cadena más vista en octubre en España

Por sexto año consecutivo, la cadena se impuso a nivel local en octubre, logró 12,3% de share y ya suma nueve meses de liderazgo ininterrumpido. Sus informativos marcaron el mejor registro en número de espectadores desde marzo.

Comparte esta nota:

Durante octubre, Telecinco se consolidó como la cadena más vista del mes por sexto año consecutivo en España con 12,3% de share, superando a su principal competidor, que alcanzó 11,9%. De esta manera, la señal suma nueve meses de liderazgo ininterrumpido.

Nuevamente, Telecinco se impuso en el target comercial (12,2%) y, por 33º mes consecutivo, se posicionó como el canal preferido entre espectadores de 25 a 34 años (13,1%). A su vez, es la cadena que más franjas lidera: day time (12,3%), prime time (12,2%), tarde (13,9%) y late night (14,4%).

En un mes de gran actividad noticiosa por los acontecimientos en Cataluña, los informativos de Telecinco marcaron su mejor registro en número de espectadores desde marzo, con 15,6% de share y un estimado de 2.405.000 televidentes, superando en 3,4 puntos a su principal competidor de lunes a viernes.

“La que se avecina” (20,3% y 2.885.000) fue la serie más vista de la temporada con sus mejores resultados en jóvenes de 13 a 24 años (38,5%) y espectadores de 25 a 34 años (34,9%). A su vez, crece hasta el 24,1% en target comercial, convirtiéndose en la serie más destacada de la temporada en ese aspecto.

“La Voz”, “Gran Hermano Revolution”, “Mi casa es la tuya”, “Sábado Deluxe” y “Cine 5 estrellas” también exhibieron buenos rendimientos en el prime time, mientras que los espacios de day time más destacados fueron “El programa de Ana Rosa”, “Mujeres y hombres y viceversa”, “Cámbiame”, “Sálvame diario”, “Pasapalabra” y “Viva la vida”.

Los canales temáticos de Mediaset España acumulan un 8,5% de share y aventajan en 1,3 puntos a los de su competidor más cercano. Factoría de Ficción (3%), Divinity (2%), Energy (1,8%), Boing (1,2%) y Be Mad (0,6%) mostraron grandes performances en sus respectivos segmentos.

Comparte esta nota:
HBO WEB