GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Talpa lanzó su formato “House of Talent” por SBS6

La productora y distribuidora estrenó a través de su canal de TV abierta en Países Bajos un nuevo talent-show de nueve artistas que sueñan con convertirse en músicos profesionales. El show utiliza todas las plataformas para interactuar con el público.

Comparte esta nota:

El grupo de medios Talpa Media, subsidiaria de la compañía estatal ITV, lanzó el 6 de agosto su nuevo formato “House of Talent” para las audiencias de Holanda a través de su señal SBS6. El talent show muestra los logros y las frustraciones de nueve artistas que sueñan con convertirse en profesionales de la música.

Los artistas aspirantes deberán generar una base de fanáticos, realizar shows por todo el país y editar una nueva canción cada 6 semanas. Durante la eliminación, que se transmitirá en vivo y por streaming, un participante dejará la casa y será reemplazado por un nuevo concursante. 

Esta producción de Talpa Media está pensada para los jóvenes para generar engagement a través de la música, elementos de reality y eventos sociales utilizando todas las plataformas de distribución disponibles. Las redes sociales están totalmente integradas al formato.

 

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB