GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Tacho Pistacho” acompaña la vuelta al colegio de los niños colombianos

A través de sus plataformas digitales, el canal infantil diseñó una serie de videos con recomendaciones que van desde aprender a personalizar los cuadernos, armar el horario de clases y mucho más.

Comparte esta nota:

Tacho Pistacho, el canal infantil de RCN, siempre quiere estar cerca de los más chicos y los no tan chicos, por eso cada mes trae grandes estrenos de series que le permiten a los niños, aprender, divertirse, pero sobre todo compartir en familia.

Durante enero el canal estrenó “Sonic”, el anime para televisión basado en los videojuegos del mismo nombre, “Los misterios de Archies”, serie animada de aventuras sobrenaturales y “Las aventuras del oso Paddington” serie basada en los famosos libros de la literatura infantil del Reino Unido.

La señal también acompaña a los padres en todos los procesos formativos de sus hijos. Por lo que siempre está al día con los temas y fechas más especiales. Pensando en ellos para el regreso a clases, a través de sus plataformas digitales diseñó una serie de videos con recomendaciones que van desde aprender a personalizar los cuadernos, armar el horario de clases y mucho más.

Además, a través de su página web www.tachopistacho.com y la aplicación para dispositivos Android y IOS, los televidentes podrán encontrar todos los contenidos del Canal, divertidos juegos como Tacho en la torre, El mundo del laberinto y otros, que hacen que los más chicos de la familia desarrollen destrezas y se diviertan en cualquier lugar.

Tacho Pistacho es el Canal infantil que llegó hace varios meses a la TDT (Televisión Digital Terrestre) para unir a las familias colombianas gracias a su programación variada las 24 horas del día con contenidos educativos, emocionantes, de aventura, comedia y también de terror para todas las edades.

Su grilla de programación cuenta con series y programas más exitosos en todo el mundo como “Chica Vampiro”, “El Chavo del Ocho”, “Grandes Chicos”, “Sabrina”, “El Inspector Gadget”, “Caillou” entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB