GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Susana Giménez regresó a Telefe y fue lo más visto del día

La famosa presentadora obtuvo un share promedio de 52.1 % con el primer especial del año junto al jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez. Ambos recorrieron el barrio de Fuerte Apache, lugar donde nació el ídolo del fútbol argentino.

Comparte esta nota:
Susana Giménez y Carlos Tevez

Susana Giménez regresó ayer a la pantalla de Telefe, (Viacom), con el primero de los especiales del año junto al jugador de Boca Junior Carlos Tevez, alcanzando un share promedio de 52.1 % y convirtiéndose en lo más visto del día.

Ambos recorrieron juntos el Fuerte Apache, lugar donde nació el ídolo del futbol argentino. Sus amigos, sus afectos de toda la vida, su paso por la escuela y el comienzo de su carrera fueron parte de este especial que recorrió el pasado, presente y futuro del “Jugador del Pueblo” en un encuentro imperdible dónde no faltaron las anécdotas, los recuerdos y la emoción.El primer especial de Susana Giménez lideró ampliamente el ranking de audiencia de la televisión abierta en la Argentina.  En cuanto a mediciones en digital, el hashtag #TevezConSusana fue TT mundial.  La famosa conductora y actriz regresa a Telefe con sus Especiales 2018, en los que comparte momentos únicos y entrevista a las personalidades más importantes, con su carisma inigualable.

Comparte esta nota:
INTV WEB