TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“Susana Giménez” regresó a Telefe con éxito en ratings y redes sociales

En su debut, el tradicional show de Argentina promedió 58,8% de share, convirtiéndose en el show más visto del día y contribuyó al incremento del encendido en la TV abierta de +5,2 puntos.

Comparte esta nota:
El debut de "Susana Giménez"

Telefe estrenó el show “Susana Giménez”, el cual se convirtió en el programa más visto del día, al promediar 18,6 puntos y 58,8% de share. Esto contribuyó a un incremento del encendido en la TV abierta de +5,2 puntos.

En su primera emisión, tuvo un sketch, además de un musical en donde cantó y bailó la dirección de Flavio Mendoza, además de tener a Luisana Lopilato en una entrevista íntima, en donde sorprendió a la actriz con la visita de su familia.

Asimismo, “Susana Giménez” emocionó con un formato que revoluciona la televisión mundial: “Pequeños Gigantes”, una competencia de talento infantil que tiene como jurados a dos grandes estrellas: la exitosa artista juvenil, Tini Stoessel, y el referente indiscutido de la música popular, Pablo Lescano. Y como jurado invitado, el gran conductor Santiago del Moro, obteniendo un pico de rating de 19,5 puntos. El mayor share fue de 74,4% sobre el final de la emisión.

El éxito en televisión se replicó en redes sociales, convirtiendo #SusanaGimenez en trendic topic en Argentina junto a #PequeñosGigantes.

“Susana Giménez” lideró el ranking de programas del domingo, con más de 15,4 mil tweets y con más de 7,5 millones de impresiones en twitter.

Desde el próximo domingo Susana junto al humorista Roberto Moldavsky,  protagonizará los momentos más graciosos de la televisión.

Y en esta temporada entregará más de 6 millones de pesos en efectivo y grandes premios en el ya clásico llamado telefónico.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB