GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Stay With Me” de GMA continúa superando a su competencia

Durante la semana piloto (30 de abril al 4 de mayo), el nuevo programa rival no logró superar al drama de la cadena filipina. La serie continúa cautivando a la audiencia debido a su trama intrigante, brillante elenco y las lecciones inspiradoras que imparte.

Comparte esta nota:

La primera serie de abogados de GMA Network, “Stay With Me” continúa superando a su competencia, según los datos de Nielsen Philippines NUTAM People, durante la franja de la noche. En la semana piloto (30 de abril al 4 de mayo), el nuevo programa rival no logró superar al drama de la cadena filipina. La serie continúa cautivando a la audiencia debido a su trama intrigante, brillante elenco y las lecciones inspiradoras que imparte.

El esposo de Thea, Marco decide dejarla por Ava. Debido a su condición de empeoramiento, también pierde la custodia de sus hijos. Perdiendo la voluntad de vivir, Thea decide quitarse la vida. En el último momento, Lawrence llega para salvarla. También admite que fue él quien la infectó con el VIH. No dispuesto a informar a nadie sobre su estado, Thea le pide a Lawrence que busque a Allan Sarmiento, el hombre que mintió sobre tener una aventura con ella.Con la ayuda de Anna, la hermana de Thea, Lawrence encuentra a Allan. También descubren que él es el primo de Ava. Fue Ava quien le ordenó a Allan que le mintiera al marido de Thea, Marco, que están teniendo una aventura amorosa. Sin embargo, antes de que Allan pudiera decir la verdad, Ava golpea a Thea en la cabeza y esconde su cuerpo inconsciente.

La actriz principal Yasmien Kurdi, que interpreta a Thea, expresó su gratitud a los espectadores a través de Instagram, así como al elenco y al equipo que ayudó a lograr el objetivo del drama que es crear conciencia sobre el VIH.El mes pasado, GMA Network se consagró líder indiscutido en Filipinas registrando un promedio de 39,7% de audiencia diaria, dominando todas las franjas horarias y también las zonas de Urban Luzón y Mega Manila.

Comparte esta nota:
HBO WEB