GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“Silvia Pinal, frente a ti” cierra como número uno y cede su horario a “Doña Flor y sus dos maridos”

La serie biográfica se mantuvo un 80 y 90% en el primer lugar durante su tiempo al aire; la historia que ocupará lugar se apoya de la tecnología y preestrena en digital sus primeros cinco episodios.

Comparte esta nota:
"Silvia Pinal, frente a ti" conquistó a la audiencia durante toda su transmisión

La bioserie “Sílvia Pinal, frente a ti” finaliza sus transmisiones este viernes 21 a las 8:30pm por Las Estrellas de Televisa y su lugar será ocupado por “Doña Flor y sus dos maridos”, bajo la producción de Eduardo Meza, quien anunció que el  preestreno de los primeros cinco episodios será a través de la plataforma digital oficial.

Carla Estrada, productora de la serie biográfica basada en la vida de la icónica actriz Silvia Pinal, celebró los números de audiencia que beneficiaron a esta producción a los largo del tiempo que estuvo al aire, logrando superar a la competencia en un 148% en horario prime time y siendo número uno en un 80% y 90% del tiempo que estuvo al aire (de acuerdo a las mediciones).

“Me llena de orgullo haber logrado este proyecto y sobre todo que el público nos haya favorecido con su atención. Hubo mucho mail que quedó fuera, no sabemos si habrá una segunda temporada, pero estamos orgullosos del producto de calidad que presentamos a la audiencia” comentó Carla Estrada.

“Doña Flor y sus dos maridos” revive un clásico del cine 

“Doña Flor y sus dos maridos” preestrenó sus cinco primeros capítulos en digital

Tras el final de “Silvia Pinal, frente a ti”, Televisa estrenará este lunes 21 en el horario de las 8:30pm por Las Estrellas, su nueva producción “Doña Flor y sus dos maridos”, una adaptación del original del mismo nombre, escrito por el brasileño Jorge Amado. La historia  es un clásico de la cinematografía, después que en los años 60’ se llevará a la pantalla grande y posteriormente en una serie en el país carioca.

Además de una historia que incluye comedia y melodrama, la tecnología juega un papel fundamental, por ello, este viernes 22, a través de su sitio oficial, se estrenaron los cinco primeros episodios protagonizados por Ana Serradilla, Sergio Mur, Joaquín Ferreira y Rebeca Jones.

“En esta ocasión nos estamos basando en el original de Amado, trayéndolo a la época contemporánea  que se alinea a los contenidos diferenciados de la nueva Televisa de la mano de Juan Andrés Granados en la versión libre. La historia incluye una amplia gama de géneros como la comedia, el melodrama y personajes reales. Nuestro objetivo es trabajar para la audiencia, buscando cosas frescas que nos ayuden a renovar la pantalla” explicó Eduardo Meza, productor.

Con 62 episodios, la ’teleserie’ es grabada en locaciones de playa, además de un back lot que recrea un pueblo en donde se desarrolla la mayor parte de la historia. Aborda la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañarla en sus sueños, y el otro, su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.

Comparte esta nota:
NEM WEB