GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

SIC rompe los récords de audiencia con una serie de Globo

“El Otro Lado del Paraíso” es el programa más visto de Portugal desde el 28 de febrero llevándose el 28% del share de la señal abierta y una participación de 22.7%, mayor a la de su predecesor, “Querer Sin Límites”.

Comparte esta nota:
"El Otro Lado del Paraíso"

La telenovela “El Otro Lado del Paraíso”, una producción original del grupo brasileño Globo, bate récords de audiencia desde el 28 de febrero a través de SIC, la señal abierta de Portugal. El programa es lo más visto de la televisión portuguesa en su franja horaria y consiguió el 28% del share del canal. Registra también un 22,7% de participación, mayor que lo obtenido por “Querer Sin Límites”, otra serie de Globo que ocupaba el lugar de “El Otro Lado del Paraíso” antes de su estreno el 15 de enero.

“El Otro Lado del Paraíso” también se transmite en el horario estelar de Rede Globo en Brasil, en donde se estrenó en octubre del año pasado y, desde entonces, viene obteniendo buenos resultados. Un promedio de más de 47 millones de personas ve la telenovela a diario.

El éxito de “El Otro Lado del Paraíso” viene de la mano de los buenos números de audiencia que Globo ha venido obteniendo en los últimos tiempos: tanto en Brasil como en Portugal, la telenovela reemplazó a “Querer Sin Límites”, la producción más destacada del catálogo 2018 de Globo, la cual, en Brasil, alcanzó un promedio diario de 48 millones de personas y el 70% de participación en su último capítulo.

“El Otro Lado del Paraíso” cuenta con la firma de Walcyr Carrasco, ganador del International Emmy Award a la mejor Telenovela por “Verdades Secretas”. La trama de la telenovela gira en torno a la ley del retorno y a la creencia de que la justicia siempre llega para todos. Tarde o temprano, la vida se encarga de pasar factura. Temas contemporáneos como el machismo, el racismo y la homofobia también se abordan en la trama, la cual cuenta con la actuación de estrellas de la TV brasileña, como Gloria Pires (“El Rey del Ganado” y “Mujeres de Arena”), Marieta Severo y Grazi Massafera (ambas de “Verdades Secretas”), Thiago Fragoso (“Rastros de Mentiras”), Lima Duarte (“El Color del Pecado” y “Roque Santero”), Fernanda Montenegro (“Passione” y “Dulce Madre”), entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB