NHK WEB
SOMOS WEB

“Sherlock Jr.” de GMA tuvo un explosivo y emocionante episodio final

La serie de acción y aventuras llegó a su fin el pasado 27 de abril cautivando a los espectadores filipinos quienes finalmente pudieron conocer las revelaciones más impactantes. En su reemplazo, el canal emitirá el thriller apocalíptico “The Cure”.

Comparte esta nota:

La muy querida serie de acción y aventuras de GMA Network, “Sherlock Jr.” llegó a su fin en una épica e intensa transmisión el pasado 27 de abril. El divertido y misterioso viaje de Sherlock “Jack” Jackson, Jr. y su perro “Siri” terminó y los fanáticos pudieron conocer las revelaciones más impactantes.

En los episodios que conducen al final, Lily (Gabbi Garcia) finalmente recuerda la identidad de su violador y el asesino de Irene (Janine Gutiérrez). Después de todo, no fue el senador Lawrence Carazo, sino que su hijo, Dindo Carazo, está detrás de los asesinatos de los concursantes del desfile. Con suficientes pruebas que conducen a Dindo, Jack (Ruru Madrid) y Lily intentan atraparlo con la ayuda de la policía. Sin embargo, en un impactante giro de los acontecimientos, Dindo mata a Lily y Jack termina perdiendo a las dos mujeres que amaban al mismo hombre.

Después de perder a Lily, Jack finalmente conoció a su verdadero padre, Sherlock Sr. y su medio hermano Gregor. Pensó que esto de alguna manera compensaría todas las angustias que tenía que pasar. Desafortunadamente, su padre y su hermano resultan ser miembros de una red de tráfico humano. Naturalmente, Jack tuvo que hacer algo al respecto, pero esto le provoca la ira de su padre y su hermano y se convierte en su objetivo. Aunque la sangre es más espesa que el agua, Jack se mantuvo del lado del bien y eligió luchar por lo que es correcto.

El reemplazo de “Sherlock Jr.” en su horario de máxima audiencia, es el esperado thriller apocalíptico de GMA, “The Cure”, cuya premisa se basa en un avance científico: un medicamento que mata las células cancerosas. Sin embargo, en lugar de ser una cura milagrosa, causa un problema mucho más grande: la mutación de un virus peligroso y altamente contagioso.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB